Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Pageviews=1
Crear
foro

 

 EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 12:20 pm

Hola gente,a ver si alguien me tira un dato mas preciso,me voy el finde a pinamar ,empece a revisar la sport y me di cuenta que al poner la palanca en 4h queda titilando la luz verde y aparentemente no esta conectandose al pasarla a 4l o sea la baja la luz sigue titilando,pero entra la baja ,solamente...sera asi???la otra vez claudio valdata me reparo los biulbos que lleva arriba de la caja uno es el bloqueo y el otro la doble...tambien hace cosa de un mes limpie los solenoides de la 4x4 los que estan en el guardabarros del abajo del filtro,cuando los limpie anduvo perfecto el actuador es nuevo lo cambio claudio...alguien alguna pista por donde empezar sin desarmar todo?seguramente sea algo sencillo pero no da desarmar todo..que sera??? gracias a todos...saludos marcelo desde veronica..
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 1:46 pm

Hola Marcelo, a mi en la sport el último tiempo que la tuve me había emprezado a joder la luz de 4x4, titilaba permamentemente cuando la ponía en 4h, pero la ponía en baja y volvía a 4h y dejaba de titilar. Después se arregló sola, debe ser algún contacto que está jodiendo, no creo que tengas que desarmar demasiado.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: no entra la doble y si la baja en la sport   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 2:24 pm

Hola dani gracias por la respuesta,a mi tambien me da que es una falla intermitente de las mas jodidas de detectar porque no siempre,lo hace de la misma manera ..bueno a verificar y chequear mangueras de vacio a ver si no hay una pinchada...luego comento como sigue lo k pasa k hay varios elementos de orden electrico en juego bulbos..y vacio...saludos y muchas gracias por tu atencion...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 2:40 pm

Yo revisaría bien que el diff delantero esté acoplando, generalmente el problema es al revés, para sacar la doble, entonces yo pensaría que se debe estar acoplando pero el bulbo del diferencial no lo detecta así, quizás se desconectó o cortó el cable...
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: no entra la doble y si la baja en la sport   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 3:03 pm

Gracias rodrigo....estoy tirado abajo de la chata ...yo tambien creo que es algun bulbo que no esta detectando,ya que deben estar en sincronia...gracias por el aporte...dentro de un rato comento...saludos desde veronica marcelo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 4:19 pm

Claro, si es bulbo debe ser el del diferencial, ya que si pones 4H y parpadea es porque el bulbo del transfer está bien, si parpadea igualmente en 4l se descarta el bulbo del bloqueo, así que bulbo de diferencial o actuador, mangueras y solenoides...
Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 6:12 pm

Ahora, también podrías comprobar todo manualmente, puede titilar o ni siquiera encender pero asegurate de que con el motor encendido puedar mover el cardan delantero con la palanca en 2H.

También puedes levantar una rueda de atrás y bloquear el tránsfer y verificar si es capaz de avanzar, esto indica que está acoplando.

Más sencillo aún, podrías acoplar e intentar girar en una esquina y si ofrece resistencia, sabrás que también está trabajando.

La ventaja del sistema es que el vacío lo libera y no al revés, por lo que si hay desperfectos quedará acoplado y no te dejará tirado en una trilla o una duna. Lo malo es que al ser tránsfer de cadena, siempre es mejor que vaya suelto...
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: no entra la doble y si la baja en la sport   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 6:59 pm

Gracias dany,rodrigo,y fakir ya revise todo y fui descartando...eran los solenoides sucios,ya esta desarme wd 40,saque los tapones plasticos sopletee todo arme previo esquemita para no errar mangueras y de una no titilo mas ,es mas saque fotos pero no me las deja subir el programita,o sea sube la imagen pero no se ve plasmada en mi respuesta solo el texto..alguiennsabe como es el procedimiento
'??desde ya muchas gracias muchachos quedo a sus ordenes saludos desde veronica...pta ahora si me voy tranka a pinamar el finde..jeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 7:09 pm

Hola, me ahorro el choclo q estaba x escribir. Solo agregó. Esos solenoides llevan una grasa dieléctrica de fábrica para evitar que se produzca este problema. Con el tiempo se degrada, ensucian , etc y chau. 
Suerte
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: no entra la doble y si la baja en la sport   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 7:23 pm

Gracias GE...sera grasa siliconada la que se usa en electronica..???
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 7:29 pm

Si algo parecido. Si mal no recuerdo por los solenoides hay un pin de cada lado , va a masa y habilita el vacío. La grasa es de las q ayudan a la conducción y sellan que no entre agua y mugre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR   EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA SPORT ENTRA LA BAJA PERO NO LA DOBLE AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La doble no entra
» ayuda por favor
» ayuda por favor!!!!
» Ayuda por Favor
» ayuda urgente por favor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: