Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Algun mitsuquero en la nieve? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Algun mitsuquero en la nieve?

Ir abajo 
+3
GERMEN
Keviin
juanpanthro
7 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:45 pm

Algun usuario de este club vive cerca de algun lugar en el q haya caido nieve?

si se pone blanco por aca subo fotos!!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:36 pm

donde vivo hace un frio terrible, -4ºc hiso esta mañana, eran como las 11, y lleve la chata a lavar y me salto la alarma de la chata, para que tenga cuidado, que puede haber hielo o nieve en el camino jaja
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:46 pm

En Salta hoy nevó, la ultima vez fue hace 10 años pero ahora fue mucho mejor, tengo 43 y nunca vi nada igual por aca
Hubo varios choques sin mucha gravedad porque la gente no sabe andar con las calles con hielo, se les patina y no pueden frenar, los de tracción trasera estan en el horno.... se les cruza
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:19 pm

Aca yo les gano, anoche el termometro bajo hasta -13.5 grados, un frio muy fuerte.

hubieron algunas chatas con el gasoil y el agua congelados me dijo mi mecanico q me esta cambiando unos retenes en la mitsu.

nada grave q yo me alla enterado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:33 pm

aqui nevo bastante y es una cagada jajajajja es lindo cdo estas de vacaciones y un solo dia, despues se forma barro, se te enfrian las manos, los pies, en fin reitero una cagada jajja
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:13 pm

yo fui a penitentes, y nada de nieve, pero el gasoil se me congelo, y tube que esperar como 2 hs para que se caliente de nuevo, una cagada, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:53 am

Y pensar que nosotros no vemos nieve desde hace unos cuantos días, solamente algo de escarcha por las noches.

Si quieren una pequeña recomendacion aquellos que esten en riezgo de sufrir otra congelada de gasoil. Yo le pongo media botellita de Bardahl Super Gas Oil por tanque, y chau problema. Aca nunca se me congeló el gasoil, aún con temperaturas de -18°
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:33 pm

Por el tema del frío y el gasoil, les transcribo parte de una Nota que aparece en el manual de la montero. Quizas a alguien le ayude.

""Como consecuencia de la separación de parafina, la fluidez del dieseloil disminuye notablemente a medida que la temperatura disminuye. En climas extremadamente fríos se recomienda mezclar gasolina normal (no gasolina de primera calidad ni tipo "hi-test") con dieseloil en una concentración máxima de 30%. Para reducir al mínimo la reducción del rendimiento, es indispensable utilizar solo gasolina normal para mezclar con dieseloil. Una concentración de 30% max. soportaría temperaturas de entre -15° a -25°C. PRECAUCION: 1) El combustible es altamente inflamale. Efectuar la mezcla de dieseloil y gasolina solo dentro del tanque de combustible del vehículo. 2) Dentro de lo posible, cargar la gasolina normal en el tanque del vehículo antes de agregar dieseloil.""

Saludos para todos. Algun mitsuquero en la nieve? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
L2004X4
Junior
Junior
L2004X4


Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 07/01/2011
Edad : 31
Localización : Neuquen

Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:53 pm

yo vivo casi en la cordillera Smile en cuanto caiga nieve y saquemos unas fotos las subo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun mitsuquero en la nieve? Empty
MensajeTema: Re: Algun mitsuquero en la nieve?   Algun mitsuquero en la nieve? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun mitsuquero en la nieve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la nieve
» La metí en la nieve
» Hay algun Sacabollos
» Estoy saliendo pa la nieve
» EL FORO PRESENTE EN LA NIEVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: FOTOS VIDEOS-
Cambiar a: