Hola, le puede caber. Ahora, para meter esa rueda tienes dos formas.
La primera es por carrocería, separas más la carrocería del chasis con tacos de aluminio o de poliuretano y tendrás más espacio.
La ventaja es que es económica, no alteras el comportamiento general del vehículo porque no modificas la suspensión ni su geometría y te da un buen aspecto.
La desventaja es que no alteras realmente los ángulos para la práctica del 4x4, el chasis quedará en el mismo sitio. Debes corregir la posición de la cubierta del aspa del motor, las líneas de freno desde la bomba al chasis y a veces las palancas de caja y tránsfer.
La otra manera es por suspensión. Como es independiente adelante no hay mucho que puedas hacer sin cambiar el esquema y gastarte una buena pasta. Lo bueno es que es sencillo, le das algunas vueltas a los tornillos de las barras de torsión y sube. Si quieres algo más de recorrido para que la rueda descuelgue un poco puedes pasar la rótula superior al lado de abajo de su brazo y eliminar las gomas del tope de extensión. Pero no mucho más.
Atrás, tienes más opciones, la más económica es colocar gemelos más largos con lo que tendrás algo de altura pero podrías acabar con algunas reacciones parasitarias porque podrías quitarle rigidez a la suspensión si los gemelos nuevos no son lo suficientemente rígidos y no usas bujes de calidad A (rancho, por ejemplo) La otra es mandar a arquear las ballestas, dejando los gemelos originales, más laborioso pero con un comportamiento en carretera más estable. La tercera, es conseguir unas ballestas más largas, al menos la maestra y darle algo de arco. Con esto conseguiras altura pero también articulación. La cuarta pasar la ballesta sobre el eje, lo que se conoce como SOA (spring over axle). Otras opciones incluyen cambiar la posición en el chasis de los arcos para los gemelos para colocar ballestas mucho más largas, pero esto es cuando buscas mucha más articulación o estudiar un esquema a espirales, pero ya es como mucho. De todas formas como estás tan limitado adelante, atrás no es mucho lo que podrás hacer sin quede descompensada.
Las ventajas de hacerlo por suspensión es que mejorarás el comportamiento en campo, la desventaja es que en la misma medida empeorarás el comportamiento en carretera.
Siempre que elevas un vehículo debes pensar en ensanchar la vía/trocha, al menos el mismo espacio total que estás subiendo para garantizar algo de estabilidad, lo puedes conseguir con neumáticos más anchos, con aros con offset más negativo o espaciadores de doble fijación.
Espero tengas algunas luces, disculpa el testamento. Si tienes dudas dejanos saber y recuerda pasar por presentaciones si no lo has hecho.