Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problemas con vacio  Pageviews=1
Crear
foro

problemas con vacio

+2
martino w
mitsunativalomitas
6 participantes
AutorMensaje
martino w
Principiante
Principiante
martino w

Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 29/03/2015

problemas con vacio  Empty
MensajeTema: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 8:48 pm

Hola buenas noches ,tengo problemas de vacio. ya se controlo casi todo parece ser el reten de rueda delantera …puede ser?...por ese problema no anda la 4x4 y se enciende la luz de engine .no falla pero no empuja ..ya no se mas que hacer…gracias
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:06 pm

consejo... desconecta y limpia con limpiacontactos... luego, volve a conectar todo... ademas las mangueritas tambien desconecta y conecta!!!

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
martino w
Principiante
Principiante
martino w

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 4:42 pm

Hola buenas tardes ,gracias por tu respuesta ,ya lo hice y nada .gracias igual
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 5:35 pm

Tenés que medir con un vacuómetro que el depresor funcione bien, caso contrario, vas a tener que reparar el depresor, ya que te va a fallar exactamente lo que decís, el acople de la 4x4 (el dif delantero es por vacío) y la regulación de los álaves variables del turbo (chek engine encendido) por alta presión en la admisión.

Aunque el problema en la 4x4 debería ser que no te desacopla el dif delantero, ese sistema es que SIN vacío queda acoplado, estando la palanca en 4x2 titila la luz del tablero...

No es tan serio ni tan difícil el sistema de vacío, hay que encontrar un meca que lo entienda nada mas.

Saludos
martino w
Principiante
Principiante
martino w

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 8:10 pm

Hola gracias por la respuesta ,estoy tratando de comunicarme con Valdata.y el teléfono me da desconectado ...ya estará de vacaciones de invierno?....Gracias
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 9:20 pm

Está raro esto...
- Qué l200 tienes?
-Retén de rueda delantera? No hay vacío ahí... Quizás te refieres a otra parte...
-Se enciende la luz de engine... Te refieres a la amarilla con forma de motorcito? Esa no tiene relación con la doble tracción, la que debiera encender es una verde con que representa el grupo de transmisión...

A ver si podemos aclarar esos detalles para resolver algo...
Saludos!!
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 8:37 pm

Si falla el sistema de vacío, la geometría variable del turbo queda 100%, si no regula la posición, cuando aumenta las RPM, aumenta la presión en la admisión y enciende el check engine (me pasó por una manguerita desconectada).

Puede ser...

Saludos
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 8:49 pm

Chris es al verres, sin vacío la geometría variable no aprovecha los gases, pero en ese caso también enciende el check engine..
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 9:05 pm

Claro, es 0% de apertura...gracias Rodrigo!
Esteban Leger
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/07/2016

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 8:20 am

A mi me paso lo mismo. Me quedaba titilando el acople de la 4x4. Me la arreglo un mecánico amigo acá en San Luis. Estaba pinchado el diafragma del pistón que habilita la 4x4. Realmente no se que hizo pero quedo andando diez puntos. Si todavía no solucionaste el tema avisa que te paso el teléfono aunque sea para que te explique que hizo.
granaderorojo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 04/10/2016

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 6:42 am

Buen dia compas;tengo un problema con vacio, ya que al pasar de 4x2 a desconectado,no se desacopla el cardan delantero.Digo no es mecanico ese desacople y el vacio trabaja unicamente para la baja?.Alguien que me exoplique este tema porfi para no llevarsela a cualquiera,alo mejor yo mismo lo puedo solucionar sin que me la manoseen.Gracias
granaderorojo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 04/10/2016

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 6:44 am

Me olvide en el tema de vacio anterior de decir de que la luz testigo 4x4 esta muerta.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 8:49 am

Granadero, como vas? el acople del diferencial delantero es por vacío, o sea con la camioneta en 4x2 (y en marcha) el cardan delantero debe girar libremente.

Cuando conectas la 4x4 (alta o Baja) el sistema libera el vacío del actuador y acopla el dif delantero.

Ahora si lo que ocurre es que el dif delantero queda acoplado (con la camioneta en marcha y en 4x2) pueden estar fallando las siguientes cosas.

1 Solenoides de control de tracción, estos se encuentra abajo del filtro de aire, desconectalos, metele W40 y accionalos varias veces.
problemas con vacio  Freewheel-Clutch-Control-Solenoid-Valve-MB937731-For-Mitsubishi-Pickup-Triton-L200-Space-Gear-font-b-L400

2 Actuador de diferencial, se puede haber pinchado el diafragma. desconectas las mangueritas y hacés vacío en una de ellas (corriendo el guardapolvos te das cuenta si funciona o no).
problemas con vacio  Z

3 Puede falla un bulbo de la caja transferencia, es el que le indica a los solenoides que seleccionaste 4x4.

Con esto tenés como para iniciar el diagnostic.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas con vacio    problemas con vacio  Icon_minitime

problemas con vacio
Página 1 de 1.