Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Valvula EGR Pageviews=1
Crear
foro

 

 Valvula EGR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 34
Localización : Panama, ciudad de Panama

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:51 pm

Hola amigos,

tengo una consulta, mi carro es un L200 4D56 turbo intercooler del 2012. el carro lo compre en enero de este año (2016) y a la fecha ya le he tenido que hacer 2 veces mantenimiento a la valvula EGR (se encendió el check engine y la computadora indicaba la valvula EGR). 
La primera vez que se tubo limpiar (109000km) hubo que limpiar también todo el múltiple de admisión porque tambien estaba muy sucio todo, la segunda vez (127000km) no estaba tan sucia como la primera vez pero igual se encendió la luz del CheckEngine. Tengo amigos que tiene modelos similares pero no son automaticos y a ellos no les pasa lo mismo.

Alguien podria explicarme si esto es normal, o sera indicio de algún problema en la mezca de combustible o algo asi, porque segun mi mecanico esta creando bastante carbon por lo que la valvula EGR tiene a trancarse.

Saludos desde Panamá
Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 7:41 pm

Hola amigo Panameño, cargas combustible en la misma estacion de servicio que tus amigos???? Lo mas probable es que estas cargando un gasoil de malisima calidad.
Yo anularia la EGR con un junta ciega.
Volver arriba Ir abajo
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 34
Localización : Panama, ciudad de Panama

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 8:17 pm

quegley escribió:
Hola amigo Panameño, cargas combustible en la misma estacion de servicio que tus amigos???? Lo mas probable es que estas cargando un gasoil de malisima calidad.
Yo anularia la EGR con un junta ciega.
Hola, la verdad no sé en qué estación cargan diesel ellos pero lo cierto que yo casi siempre uso terpel, pero ahora que lo mencionas cambiare a texaco con techron. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
maat1210
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 11/06/2014
Edad : 70
Localización : brasil, rs

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 1:52 pm

me voy a trever a comentar algo que aqui en brasil es mui discutido valvula EGR por que deja de funcionar o mejor dicho por que forma carbon, primero aqui  en brasil dependiendo del veiculo salio un combustible, antes del 2000 podes usar gasoil(comun o aditivado) luego salio el gasoil S500 (para veiculo con bomba injetora por comando eletronico o motores de bomba mecanica) apartir del año 2013 (salio el gasoil S10 que solo servia para sistema commonrail todos los veiculo apartir desa fecha)no podias usar S10 en otros veiculo por que ese gasoil erra mui seco y travava las tobera ;;
entran todos los dia chata como ssangyong,toyota,mitsubishi,kia, con la valvula EGR si funcionar por que por falta de informacion pucieron combustible no especificado en las chata quiero informar que no solo el combustible ase que la valvula EGR deje de funcionar depende que aceite estes usando y como este el motor, no se puede condenar un puesto ni la calidad del combustible si no que combustible tu estes usando, gracias y disculpen
Volver arriba Ir abajo
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 34
Localización : Panama, ciudad de Panama

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 6:41 pm

maat1210 escribió:
me voy a trever a comentar algo que aqui en brasil es mui discutido valvula EGR por que deja de funcionar o mejor dicho por que forma carbon, primero aqui  en brasil dependiendo del veiculo salio un combustible, antes del 2000 podes usar gasoil(comun o aditivado) luego salio el gasoil S500 (para veiculo con bomba injetora por comando eletronico o motores de bomba mecanica) apartir del año 2013 (salio el gasoil S10 que solo servia para sistema commonrail todos los veiculo apartir desa fecha)no podias usar S10 en otros veiculo por que ese gasoil erra mui seco y travava las tobera ;;
entran todos los dia chata como ssangyong,toyota,mitsubishi,kia, con la valvula EGR si funcionar por que por falta de informacion pucieron combustible no especificado en las chata quiero informar que no solo el combustible ase que la valvula EGR deje de funcionar depende que aceite estes usando y como este el motor, no se puede condenar un puesto ni la calidad del combustible si no que combustible tu estes usando, gracias y disculpen
Muchas gracias por la informacion. es importante saberlo. Acá en Panama solo usamos practicamente 2 tipo de combustibles sin mucha especificación: diesel "bajo en azufre" que comúnmente que venden en todas las estaciones y la gasolina (91 y 95 octanos). El L200 es diesel y la verdad no tengo mas opciones que el diesel común. lo mejor que podria usar es el diesel de texaco que segun entiendo tiene un aditivo especial que ayuda en la limpieza del motor (inyectores). ademas de algun otro aditivo que pueda encontrar. 

Agradezco cualquier comentario

gracias, saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:55 pm

Busca xp3 éste te ayuda primero con la emulsión del combustible.

Después de que hayas hecho unas cuatro cargas con éste pureba uno para limpiar inyectores.
Volver arriba Ir abajo
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 34
Localización : Panama, ciudad de Panama

Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 12:52 am

fakirz28 escribió:
Busca xp3 éste te ayuda primero con la emulsión del combustible.

Después de que hayas hecho unas cuatro cargas con éste pureba uno para limpiar inyectores.
Que tal "fakirz28", ahora que mencionas este producto empece a investigar y tiene muchos buenos comentarios.. ahora me toca encontrar el proveedor aca en Panama, porque la verdad no lo habia visto antes.. 
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
Contenido patrocinado





Valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: Valvula EGR   Valvula EGR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valvula EGR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valvula EGR
» Valvula EGR
» Valvula EGR
» Válvula scv
» valvula EGR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: