Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas en el arranque (Solucionado) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas en el arranque (Solucionado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 6:57 pm

Buenas gente, tengo una L200 98 (4d56 TD).

Resulta que hace un tiempo estoy teniendo problemas para arrancarla de tarde, lo que descarta el tema de las bajas temperatura. Ya es casi todas las veces que la voy a arrancar. Cuando arranca queda con una marcha como apagada y por mas que pise el acelerador, no supera las 900/1000 rpm, hasta que después de aprox 1 o 2 min, queda regulando con normalidad. Esa falla me la hace solo en el arranque, una vez que esta en marcha no lo vuelve a hacer.

Antes me había pasado, pero cambie de lugar donde echaba gasoil por recomendación y le agregue un limpia inyectores y había dejado de hacerlo. Ahora hace aprox un mes colgué y casi termino con la reserva del tanque y le cargue en otra estacion de servicio y empezó de nuevo el problema. Volví a cargar donde supuestamente me había funcionado y agregue un limpia inyectores (molykote), pero esta vez sigue fallando.

Que me aconsejan hacer, la verdad ya me esta empezando a fastidiar y la verdad confió muy poco en los mecánicos.


Última edición por lucas1982 el Miér Sep 14, 2016 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 7:44 pm

Hola Lucas, si te entiendo el tema de los mecánicos es un tema, cuesta mucho a veces conseguir alguno que la tenga muy clara y que además sea honesto... por lo otro seguro que alguno que la tenga mas clara te va a ayudar pero a mí me parece que es un tema de inyectores... saludos.
Volver arriba Ir abajo
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 7:56 pm

virusito escribió:
Hola Lucas, si te entiendo el tema de los mecánicos es un tema, cuesta mucho a veces conseguir alguno que la tenga muy clara y que además sea honesto... por lo otro seguro que alguno que la tenga mas clara te va a ayudar pero a mí me parece que es un tema de inyectores... saludos.
Encima es la tipca falla que no la hace en el mecanico.... un bajon.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:33 am

Siiiii jajaja es como un perro que hace una gracia y se la querés mostrar a alguien y ese día no te da ni 5 de pelota jajajajajaja.....  Very Happy

Pero bueno no hay que desesperar tampoco, que los hay los hay...
Volver arriba Ir abajo
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 10:55 am

Les comento que lo solucione, encontré un mecánico que antes les hacían el service a mitsu, la deje parar que le cambiaran el filtro de gasoil y me comento que encontró una valvula doblada, que va dentro del portafiltro, sin no me equivoco. El tema es que hace dos días que la voy probando y funcona de maravillas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 11:47 am

Hola Luchas que bueno che que diste con alguien que te supo decir algo... esperemos que sea eso y que esté solucionado... un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:30 am

Si fue eso nomas... hasta ahora arranca al toque y anda mejor que antes. Ahora se me rompió el radiador, ja que suerte la mía. El martes 13 se las agarro con migo... por suerte tiene vigía la camioneta y no paso nada grave. 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:07 pm

Uhhh.. que garrón hermano... y que suerte el vigía, bueno que le vas a hacer hay veces que son rachas y a uno le parece que te pasan todas... suerte con eso...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el arranque (Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el arranque (Solucionado)   Problemas en el arranque (Solucionado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el arranque (Solucionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bulon y polea cigüeñal
» PROBLEMAS DE ARRANQUE
» Problemas de arranque
» Problemas con ABS
» A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: