Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
soy jonn me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 soy jonn me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jonn
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/10/2016
Edad : 44
Localización : buenos aires

soy jonn me presento Empty
MensajeTema: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 1:18 am

Hola muchachos muy bueno el foro..les cuento que tengo un motor 4d56 aspirado y es una maquina tira lindo y tiene torque..ademas es muy robusto..regula parejo y da gusto usarlo..tengo una falla en el arranque es marca Valeo..quizas no sea el post indicado pero es la 1 de la mañana y ya no se donde buscar..cuando lo desarme encontre que lleva un ruleman en el eje del piñon..osea donde trabaja la horquilla y desplaza el eje hacia afuera..le hicieron un trabajo con un pequeño buje de bronce en el centro del ruleman no es original..el problema es que se gasto la carcaza del lado del piñon que va abulonada al motor y dicho ruleman no queda clavado..al dar arranque se va hacia adentro del burro y el eje del piñon no tiene apoyo se cruzo y rompio la parte de la carcaza donde se esconde el piñon..en el interior del pais no consigo esa pieza de aluminio solo el burro entero pero el envio demora varios dias..si alguien tiene el despiece o tubo un problema parecido se lo agradeceria..hace 1 mes que estoy buscando esa carcaza o bien el burro entero o bien un tornero que haga un buje grande para que el eje se deslize por adentro..saludos
Volver arriba Ir abajo
jonn
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/10/2016
Edad : 44
Localización : buenos aires

soy jonn me presento Empty
MensajeTema: Re: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 1:22 am

aqui esta la foto del mismo modelo : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626068722-burro-de-arranque-hyundai-h100h1galloper-_JM
la base de aluminio del lado del piñon tiene un apoyo por donde pasa el eje del bendix..quiero saber si lleva un buje o que en ese lugar..
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

soy jonn me presento Empty
MensajeTema: Re: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:12 pm

bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

soy jonn me presento Empty
MensajeTema: Re: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:56 pm

Hola bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

soy jonn me presento Empty
MensajeTema: Re: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 4:10 pm

Bienvenido! En la sección de mecánica planteá tu problema.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy jonn me presento Empty
MensajeTema: Re: soy jonn me presento   soy jonn me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy jonn me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» me presento
» me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: