Hernan Matias Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 11/11/2016 Edad : 47 Localización : Monte Grande
| Tema: Aceite por la manguera de salida de aire del turbo. Vie Nov 11, 2016 3:36 pm | |
| Estimados mi l200 sport 2007 tira aceite por la salida de aire del turbo es esto normal?. Que puedo hacer. Asi mismo me prende la luz de Check luego de cambiarle la junta de tapa de valvulas. Gracias | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Aceite por la manguera de salida de aire del turbo. Vie Nov 11, 2016 7:55 pm | |
| Hola Hernan, primero, es costumbre del club que tu primer post sea en la sección Presentaciones, contándonos un poco de ti y tu camionet...
El aceite puede ser producto de vaporización excesiva del aceite en la ventilación del cárter si es que el aceite no fuera de buena calidad, o también problema de sellos en el turbo... Si el check engine se encendió después del trabajo de la tapa de válvulas puede haber quedado alguna manguera de vacío desconectada... De todas maneras en la sección de manuales está el tutorial Autodiagnostico, para poder leer el o los códigos de error sin scanner... Saludos | |
|