Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se me agrando la familia y lo presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se me agrando la familia y lo presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:03 am

Se me agrando la familia y lo presento Pumbac

Es PUMBA, tiene sesenta dias
Agradezco a mi Amigo Norberto que me lo regalo
Ya es uno mas de mi Familia, aunque mis hijos y mi mujer estan un poco celosos por que dicen que a PUMBA lo trato mejor que a ellos.
Se me agrando la familia y lo presento Pumbalr
Ya promete que me va a dar una mano en el garage, sobre todo en el orden y la limpieza Evil or Very Mad Twisted Evil
Bueno yo lo quiero mucho al PUMBA aunque se que algunos andan diciendo que estoy hecho un pelotudo bounce cheers
Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:28 pm

Te felicito por tu nuevo hijo, y anda enseñandole de chiquito para que te de una mano en el garage.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:38 pm

Linda la fiera, pinta guardian, mejor hacerse amigo de chiquito!!
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:12 pm

Lindo PUMBA !

es series ll A ?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:07 pm

Muchas gracias Neron30, Tanotop y mitsuvillero por los comentarios.

No Oscar, lo que esta abajo del Pumba no es un serie II A , es un serie I del 53, pero paso por manos de Martin, (es mi hijo menor que se lo compre cuando tenia 15 años) y lo modifico un poquito con mi ayuda, pero las ideas esteticas son suyas y con eso aprendio bastante de mecanica y a soldar aluminio sobre todo.

Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:22 pm

Si!, la verdad es que para aprender bastante de mecanica con los landys...y despellejarse los nudillos también !
pinta lindo ese..
yo tuve dos, modelos 60 y 61.....y hasta que les puse diferencial salisbury, vivia cortando palieres traseros..ja..ja..
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:07 pm

mitsuvillero escribió:
Si!, la verdad es que para aprender bastante de mecanica con los landys...y despellejarse los nudillos también !
pinta lindo ese..
yo tuve dos, modelos 60 y 61.....y hasta que les puse diferencial salisbury, vivia cortando palieres traseros..ja..ja..

Este tambien corto dos plieres traseros hasta que nos dimos cuenta que estaba torcida la cañonera.
Disculpa mi ignorancia, ¿cual es el diferencial salisbury?
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:35 pm

No, Cirujánico, con todos los arreglos y reformas que haces, vos no sos ningun ignorante....

los salisbury venian de inglaterra como mejora para los modelos 60s, pues dicen que el material era malo, por eso lo cortaban...venian para cambiar directamente y no los rompias mas.
por suerte con el palier flotante, zafabas.
te comento por las dudas, que esto que te cuento me paso en australia, donde vivi varios años en los 80s y parte de lso 90s. aca no sabria donde conseguirlos.
lo que si tengo todavia es el manual de taller en inglés. si llegas a necesitar algo... pero me imagino que ya lo han dado vuelta tres veces y lo conocen de atras para adelante...asi que no les hace falta !
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me agrando la familia y lo presento Empty
MensajeTema: Re: Se me agrando la familia y lo presento   Se me agrando la familia y lo presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me agrando la familia y lo presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vino la chiquitita de la Familia!
» Buenas y santas, nos presentamos en familia con esta L300
» Me presento
» Una familia comparte su felicidad con este foro, junto a su nueva Mitsu
» Me presento y presento mi L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: