Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Inclinometro de montero en L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Inclinometro de montero en L200

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:44 pm

hola a todos. encontre a buen precio un panel de inclinometro +alt+temp. de montero para colocar en la L200.
esto no es una necesidad primaria por ahora por consiguiente pregunto si alguien lo hizo y que nivel de complejidad observo? al que consigo le falta el sensor de temp que va en la trompa de la montero. tengo pensado usar un sensor de los utilizados en electronica. o el rep original si no es caro.
quedo atento a datos y opiniones (especialmente las que dicen... que ni se me ocurra)
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:02 am

dale pata, yo lo haría si esta a buen precio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:25 pm

Hola como va , en complejidad ninguna, el altìmetro funciona con diferencia de presìon atmosfèrica, el inclinòmetro es obvio, y el termòmetro como bien decìs con el sensor delantero, deberìas calibrar el que le pongas y listo, solo tenes que adaptar el tema luces de posiciòn y nada mas, en la montero esta sujetado al tablero por 2 tornillos, si no quere agujerear el torpedo podès pegarlo, hay pegamentos de muy buena calidad y muy resistentes.
suerte con el proyecto .
sds
gabriel
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:24 pm

GE escribió:
hola a todos. encontre a buen precio un panel de inclinometro +alt+temp. de montero para colocar en la L200.
esto no es una necesidad primaria por ahora por consiguiente pregunto si alguien lo hizo y que nivel de complejidad observo? al que consigo le falta el sensor de temp que va en la trompa de la montero. tengo pensado usar un sensor de los utilizados en electronica. o el rep original si no es caro.
quedo atento a datos y opiniones (especialmente las que dicen... que ni se me ocurra)
un abrazo

Hola, por lo que pude ver uno que tengo de Montero 98 no calza en el torpedo de la L200, el torpedo es distinto y me parecio cuando lo presente que no quedaria muy estetico, pero todo es cuestion de gustos, el sensor externo de temperatura nunca lo pude conseguir pero como vos decis quizas se pueda adaptar otro, en definitiva no es mas que una resistencia que varia con la temperatura.
Si lo colocas pone alguna foto a ver como te quedo y si averiguas que sensor va por favor pasame el dato asi me evito andar haciendo experimentos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:14 am

gracias por las respuestas a todos. espero mas comentarios. ciru importantisimo lo que pones ya que si o si me tengo que ir a verlo con la camioneta y presentarlo en el torpedo antes de seguir adelante y llegado el caso ver si se puede modificar. antes de colocarle algo que quede antiestetico le pongo unas burbujas de nivel de albañil en algun rincon.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:13 pm

perdona GE, PERO PARA QUE QUERES EL INCLINOMETRO, CUANDO ESTAS EN UNA SITUACION MEDIA COMPROMETIDA, NI MIRAS EL INCLINOMETRO, ME PARECE QUE ESO ES DE MAS VISTA QUE LO QUE REALMENTE SIRVE,GE, ES MI APRECIACION Y NO QUIERO SER NEGATIVO
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:02 pm

gracias gabriel-lopez . no es para nada negativo el comentario. todo lo contrario, puro sentido comun. se me ocurrio que por unos mangos le puedo poner un accesorio pituco que me da sobre todo la mayoria de las veces la temp. y me parecio que tener referencia de la inclinacion cuando ando especialmente de noche por el cerro pelado o en las sierras en algunos lugares medio peligrosos puede servir teniendo en cuenta que mas de 35-40 grados no la podes inclinar por seguridad.
hoy voy a ver con que me encuentro y les cuento.
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:16 pm

Por un lado estoy de acuerdo con G lopez, es pura pinta, pero leyendo los comentarios de GE, si andas de noche por las sierras es mejor que nada, me paso varias veces que como dice gabriel, cunado estas en situaciones comprommetidas lamentablemente uno no mira nada y trata de ser intuitivo.
igualmente si le queda lindo te re banco, ponèselo igual.
salutte a tutti.
gabriel
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:07 pm

bueno. lo fui a ver. la verdad como accesorio una belleza pero no le queda. coincido 100% con cirujanico, por la forma hay que agujerear bastante el torpedo y la verdad no se si aun asi queda bien. peero, presente uno de nissan sobre el tablero. tiene la curvatura justa del torpedo y termina en chanfle atras coincidiendo con el relieve del torpedo, el tema es que no estaba muy bien cuidado. ese de nissan parece hecho para la L200 y solo hay que pegarlo sin agujerear nada, solo rutearle un cable de iluminacion.lo que si es solo alt+inclinacion .me pondre en campaña y los mantengo al tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inclinometro de montero en L200 Empty
MensajeTema: Re: Inclinometro de montero en L200   Inclinometro de montero en L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inclinometro de montero en L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le andan espejos montero 97 gls a una l200 gls 98 ?
» montero 2.6 93
» maximo tamaño de neumatico para montero sport /l200
» Tutorial. Cambio de cuerpo central turbo L200/Montero NO TGV
» Vendo fuelle del lado de caja L200, Montero $1000, hago envío, 1157620814 .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: