| Consulta Luz de Inspeccion del motor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Consulta Luz de Inspeccion del motor Mar Sep 05, 2017 7:59 pm | |
| Hola Gente
Tengo una Triton 2010 3,2 AT y hoy se me prendio en el tablero el testigo de inspeccion de motor, este testigo por lo que dice el manual esta relacionado al monitoreo de emisiones del motor.
EStuvo con bateria muy baja y cuando le hice puente con otra bateria quedo prendida, no se si tiene que ver.
Alguna idea que me tiren para que se apague ? puede ser gas oli malo ?
GRacias | |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Mar Sep 05, 2017 9:10 pm | |
| una cosa que olvide es que anda normal. | |
|
| |
radagast Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 28/07/2017 Edad : 58 Localización : conce
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Miér Sep 06, 2017 7:31 am | |
| hola, desconecta la bateria espera un par de minutos y vuelve a conectar a ver que pasa | |
|
| |
luismontero Junior
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Jue Sep 07, 2017 9:15 pm | |
| Bueno, les cuento que la lucesita por suerte se apago, voy a llevar la camioneta a escanear para ver que onda.
GRacias | |
|
| |
radagast Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 28/07/2017 Edad : 58 Localización : conce
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Vie Sep 08, 2017 6:23 pm | |
| y se apago sola? no hiciste lo q ue comenté?? | |
|
| |
luismontero Junior
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Vie Sep 08, 2017 7:54 pm | |
| Lo iba a hacer, pero tenia que llevar a mi hija unas 10 cuadras y cuando encendi la cala mioneta se apago sola. raro no ? la utilice un par de veces mas y no prendió. | |
|
| |
Patricia O'Grady Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 01/09/2017 Edad : 67 Localización : Rio Negro
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Dom Nov 05, 2017 9:31 pm | |
| - radagast escribió:
- hola, desconecta la bateria espera un par de minutos y vuelve a conectar a ver que pasa
hola buenas tardes a mi me paso hoy lo mismo pero el manual recomienda no desconectar la bateria y llevarla a revisar a Mitsubishi tengo una L200 triton 2009 manual. No se que puede ser ,se prendio en ruta y ya no se apago mas anda igual pero recomiendan ver enseguida que pasa Muchas gracias por sus consejos saludos a todos | |
|
| |
radagast Principiante
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Mar Nov 07, 2017 11:44 pm | |
| - sotuyo escribió:
- radagast escribió:
- hola, desconecta la bateria espera un par de minutos y vuelve a conectar a ver que pasa
hola buenas tardes a mi me paso hoy lo mismo pero el manual recomienda no desconectar la bateria y llevarla a revisar a Mitsubishi tengo una L200 triton 2009 manual. No se que puede ser ,se prendio en ruta y ya no se apago mas anda igual pero recomiendan ver enseguida que pasa Muchas gracias por sus consejos saludos a todos en el peor de los casos se te desconfigura el reloj, | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Dom Nov 12, 2017 9:47 am | |
| Desconecta la bateria. Tambien puede ser la egr sucia. Si podes escanear no viene mal. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor Dom Nov 12, 2017 10:52 pm | |
| A mi cada tanto me hace eso y tambien se apaga sola. Al escanearla me da "error de comunicacion". Tal vez algun falso contacto en alguna ficha supongo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta Luz de Inspeccion del motor | |
| |
|
| |
| Consulta Luz de Inspeccion del motor | |
|