granaderorojo Principiante

Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 04/10/2016 Edad : 64 Localización : Cordoba,Argentina
 | Tema: Nivel de aceite motor 4m41 Mar Sep 26, 2017 6:29 am | |
| Buen dia muchachos,desde ya muchas gracias por las respuestas. Les cuento de que compre una l200 triton cr 4m41 automatica 2010,y como corresponde,le estoy cambiando aceites,y me he llevado la sorpresa de que al cargar los 9.300 litros, se me dispara el nivel sobre el maximo de la varilla!.Tengo entendido de que el nivel máximo es entre los dos agujeros que posee la misma,es asi. Descripción del manual:7 litros carter.1 litro filtro.1.3 litros enfriador. Si alguien tiene estos datos se los voy a agrdecer,porque no le va a hacer nada bien al motor esta sobrecarga(supongo que es). Gracias. | |
|
quegley Master

Cantidad de envíos : 600 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 62 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
 | Tema: Re: Nivel de aceite motor 4m41 Mar Sep 26, 2017 8:23 am | |
| Hola, yo no tengo ese motor, pero calcula que el aceite del radiador/enfriador dificilmente lo escurra en el cambio, tal vez colocaste 1 litro de mas. Lo que especifica el manual es para el motor totalmente vacio, osea nuevo o despues de repararlo que se desarma todo el circuito de aceite. | |
|
luismontero Junior

Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
 | Tema: Re: Nivel de aceite motor 4m41 Mar Sep 26, 2017 7:47 pm | |
| - granaderorojo escribió:
- Buen dia muchachos,desde ya muchas gracias por las respuestas.
Les cuento de que compre una l200 triton cr 4m41 automatica 2010,y como corresponde,le estoy cambiando aceites,y me he llevado la sorpresa de que al cargar los 9.300 litros, se me dispara el nivel sobre el maximo de la varilla!.Tengo entendido de que el nivel máximo es entre los dos agujeros que posee la misma,es asi. Descripción del manual:7 litros carter.1 litro filtro.1.3 litros enfriador. Si alguien tiene estos datos se los voy a agrdecer,porque no le va a hacer nada bien al motor esta sobrecarga(supongo que es). Gracias. Le tenes que poner 8 litros y controlar, como te dijeron queda aceite en el radiador. | |
|
granaderorojo Principiante

Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 04/10/2016 Edad : 64 Localización : Cordoba,Argentina
 | Tema: Nivel de aceite motor 4m41 Miér Sep 27, 2017 7:23 am | |
| Buen dia muchachos!ayer me puse inmediatamente a sacarle 1.300 litros que me pusieron en la shell,menos mal de que ni 15km le hice;sospeche desde un principio, muchas gracias. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nivel de aceite motor 4m41  | |
| |
|