Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vigia ??? - Página 3 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vigia ???

Ir abajo 
+19
julianl200
tresdiamantes
Lobo
chelol200
Smerry
Emilio
LUCHO B
ailoja
katana
Marsport
Daniel
gabrielmza
mazzuchilucio
Cirujanico
GE
mitsuvillero
checho
Cacho del bosque
lamojarra
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !!

Hace unos dias que estoy buscando una l200 con doble, modelo 1996 a 1999 mas o menos.- Vi varias y me llamo la atencion que ah muchas le han colocado el sistema vigia.-
Para q sirve esto? puede ser que sea para tener mas informacion del vehiculo temp aceite etc.- Siendo asi no alcanza con los relojes clasicos del vehiculo?
Entiendo que no es un vehiculo de carrera en el que necesito la informacion al detalle de temperatura de aceite, vueltas de motor, etc
Ahora tiene como en los camiones o como eh visto en los Hummer para inflar las gomas?

Muchas gracias .-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:51 am

Gracias Guille por los consejos. Donde queda bien el display?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:22 am

arriba en el post puse un par de fotos de como lo instale yo incluida la ubicacion del display. a mi me resulta practico en ese lugar ya que lo veo bien siempre, esta escondido y no quito lugar a ninguna guantera ni nada por el estilo. el soporte me lo fabricaron ahi mismo y quedo muy firme.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:47 am

El viernes me colocaron el siselco. Esta muy bueno.
El sensor de agua lo colocaron en un caño de goma de arriba, y no en el deposito.
Cuando terminaron el trabajo me quedo la luz de 4x4 titilando y no hubo forma de quitarselo. Como hago para que no titile mas?
Por ultimo me cobraron $ 1100 (algo mas de lo acordado), y no tenian factura A, que yo entendi que si tenian.
Asi que contento con el aparato pero algo frustrado con lo demas.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:08 am

cacho, no te quedo una manguerita de vacio suelta? , que por ahi se movio durante la instalacion. revisa las valvulas , mangueritas, debajo del tablero alguna ficha desconectada o algo por el estilo, etc. no tiene nada que ver el trabajo de instalacion con el 4x4 , no le pasan ni cerca.
lo del sensor en el caño,si quedo bien puesto es mejor ya que el sensor trabaja optimo con el sistema presurizado .
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:25 pm

Me parece que al desconectar la bateria empezo a titilar. Intentamos resetear pero no conseguimos quien lo haga.Creo que voy a tener que hacerla resetear en algun service de Mitsubishi.
Volver arriba Ir abajo
Franquito
Junior
Junior
Franquito


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 11/04/2010
Edad : 49
Localización : La Matanza

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:38 pm

Hola muchachos. yo tambien tengo el siselco creo que soy uno de los primeros que lo probo de hecho tengo el modelo anterior y la verdad que estoy loco de contento.
GE a que temp lo seteastes el corte? yo tengo el sensor pegado y lo tengo seteado a 93º y en condiciones normales de verano con aire anda todo buenisimo...............

yo tengo la fabrica cerca y los jodo de vez en cuando y me dan buena bola, gente muy copada.

saludos
franco
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:41 pm

hola. cacho, yo desconacte la bateria muchas veces y jamas quedo una luz tittilando o encendida, revisa por las dudas. aunque no digo que no pueda ser que necesites un reseteo pero ya que por ahi con un corto sin querer pueden disparar algo. porque te cobraron 1100 si era 1050? no les avisaste que te demorabas un poco o utilizaron algun insumo no previsto?
franco. yo lo tengo seteado en 105, la temperatura normal de trabajo en el mio es 92 segun midieron y nunca paso de 97.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:54 pm

Guille, cuando me haga de un rato la reviso.
Me cobraron 1100 porque pusieron una "T" de 60 mangos para el sensor en el caño de arriba.
Yo lo tengo seteado por el momento en 98° y hasta ahora me llego a 94°. Debe influir la diferencia en que lugar esta el sensor.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:05 pm

Hola Cacho, como te dice GE, en esa camioneta podes desconectar la bateria todas las veces que quieras que no pasa nada, incluso lo de resetear es mentira, si alguno te dice que se hace es solo para sacarte plata, la ecu se resetea cada vez que apagas el motor si hay una falla te la acusa en el momento pero no quedan registros, revisa bien las mangueritas de vacio y los terminales de los solenoides por que la falla no debe estar lejos de ahi, tambien move a mano el actuador que tiene el fuelle que esta sobre el diferencial que a veces le entra agua y se endurece. No entiendo por que no te hicieron factura "A" a mi siempre me facturaron "A".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:32 pm

Este post lleva mas de 3 años parado.
Alguien tiene todavía los datos de la gente que los vendio/instalo?,
Me puse en contacto a través de mercado libre )para ponerlo en la chata y 2 camiones),me dicen que el lugar de instalación es en Lanus y no se si se trata de la misma gente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:56 am

Hola, hasta hace poco estaba en el mismo lugar la fabrica. Aca varios compraron y te lo envian al interior o donde sea con instrucciones de instalacion y todo lo necesario de acuerdo al modelo de vehiculo. Nunca hubo problema. El encargado se llama rafael
Siselco S.R.L.
Constitución 3730 (1754BKX)
San Justo - Buenos Aires - Argentina


Teléfono: (54) 11 4441.6890
Ventas (en Argentina): 0810 333 9922
Fax: (54) 11 4441.6834
E-mail: contacto@siselco.com.ar
Skype: Siselco SRL
Facebook: www.facebook.com/siselco
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 12:52 pm

Ya que estamos, alguien sabe a cuanto corta el VIGIA?
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 7:57 pm

Gracias GE mañana llamoa ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:39 pm

Acabo de hablar con Rafael, macanudo el tipo.
Precios a día de hoy del equipo para la chata 2151 pesos y 3393 con la instalación !!!
Volver arriba Ir abajo
kaurs
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 73
Miembro desde : 31/03/2014
Edad : 49
Localización : Santiago del Estero

Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 5:00 pm

Yo ya compre el Siselco, el tema es que no encuentro quien lo instale!! Embarassed  Si hay instalador de Vigia, tendre que ver si logro convencerlo de que me lo instale el aunque no le haya comrpado el Vigia! o sino le llevo al que me instalo el Stereo GPS en el Vento, el tema que de mecanica no sabe nada... y si le pregunto, estoy 100% seguro que me dice que si y vaya a saber Dios como termina colocandolo! jajaja, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigia ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vigia ???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EL VIGIA ME SALVO??
» Problema Vigia
» que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: