Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
roedores en el motor Pageviews=1
Crear
foro

 

 roedores en el motor

Ir abajo 
+4
copita
radagast
mitsunativalomitas
Daniel
8 participantes
AutorMensaje
radagast
Principiante
Principiante
radagast


Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 28/07/2017
Edad : 58
Localización : conce

roedores en el motor Empty
MensajeTema: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 7:54 am

hola, les escribo para informar lo q me paso al sentir un ruido al encender la calefaccion de la l200. Era algo, una suciedad supuestamente que al aumentar la velocidad desaparecia. No le preste atencion por varios dias o quizas meses, ya que a veces ni enciendo la calefaccion.
Ya con los calores quise encender el aire acondicionado y el ruido ya pasaba a ser un zumbido en el panel, fui donde mi mecancico amigo y me dijo que era suciedad y el problema era llegar al ventilador. El asunto es que me meti un dia a ver eso, por debajo de la guantera despues de sacar tapas tornillos pernos, logre dar con el ventilador el cual esta conectado con una manguera negra y un cable electrico, lo quite ambos saque los tornillos y la sorpresa, un nido de ratas, habian heces asi que sin duda era eso, quizas cuanto tiempo anduve asi, y pude enfermarme. saque fotos para que vean, puede que sea algo mas comun de lo que piensan. Aproveche de comprar el filto de polen ya que no lo trae y al abrir ese espacio, habian mas heces, q terrible, ahora tendre q tomar medidas, no vivo en el campo, por si piensan eso, en fin, ojo!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 10:31 am

Hola radagast, a mi me pasó algo parecido pero no llegaron a meterse en las cañerías, una mañana le di arranque e hizo un ruido como del ventilador tocando contra algo duro, la paré y encontré una laucha muerta entre el ventilador y la carcaza del radiador, después revisando el compartimiento del motor encontré restos de comida y cagadas sobre la chapa del guradabarros y en la batería. Por suerte no se comieron los cables ya que es bastante común que estos bichos muerdan el plástico que los recubre. La camioneta duerme en un garage semicubierto abierto por lo que la solución fue ponerle un cebo con veneno y dejarlas que vivan ahi unos días más hasta que se envenenan todas y ya no vuelven.
En el auto de mi esposa hace un tiempo me pasó lo mismo.
A tener cuidad en los vehículos que no duermen en un lugar cerrado.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 11:00 am

y en lugares cerrados tambien... el tema es que hace frio y el calor de la camioneta atrae mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
radagast
Principiante
Principiante
radagast


Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 28/07/2017
Edad : 58
Localización : conce

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 8:46 pm

aqui les dejo la foto, y de donde sacaba material para hacer su nido, asi tal cual estaba el ventilador recien sacado



calefaccion
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 56
Localización : Tornquist, Buenos Aires

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeVie Dic 29, 2017 3:26 pm

A mi me pasó algo similar a Daniel, mi L200 duerme bajo una media sombra y está abierto, no es un lugar cerrado; al mirar en el espacio del motor, noté las huellas de roedores, por el tamaño ratas, así que colgué varios cebos para ratas y santo remedio.
Volver arriba Ir abajo
copita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 05/01/2016
Edad : 51
Localización : concepcion del uruguay

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 5:58 pm

vivo en el campo y por suerte muy pocas veces tuve problemas en los vehiculos, lo mas simple para auyentarlas es pasar algun desodorante para pisos o algo similar con mucho perfume tipo pino ,lavanda , ect, en el lugar que anda el roedor , 
envenenarlas tambien sirve , pero lo tengo recontra probado que donde andubo una rata , suelen venir otras.

algo que tambien funciona , que suelo hacer en algun galpon  es sopletear  gasoil con el compresor , en tirantes , pero en una camioneta o auto es medio enchastro, jajja , pero las ratas ni cerca pasan
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 56
Localización : Tornquist, Buenos Aires

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 3:55 pm

Me acaban de confirmar que el problema que tengo con el aa es que el cable que manda la señal desde el botón del tablero al relee, está cortado, presumiblemente fueron las ratas que ya combatí, pero me han dejado daños porque , se han visto varios cables mordisqueados.
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 6:27 pm

Hola a todos!
Una mañana al poner el auto en marcha escuche un ruido extraño debajo del capot. Cuando lo abri me pegue un cagazo mas o menos por que me salto encima un gato!!
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 608
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:53 pm

Al menos , no tenes problema de roedores como los amigos de mas arriba!!!
Laughing cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 9:50 pm

no te puedo creer! jajaja que lauchas hdp!!!

Gatos en la chata....., bué podrían escribir un libro (dije podrían).... algunos integrantes de este honorable foro.

A mi me pasó una vez de que salió una culebra entre el capot y el parabrisas mientras venía andando.... vívoras si, gatos nunca...
roedores en el motor O76a8z
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 5:53 pm

Dejemos claro que gatos debajo del capot, no dentro de la chata!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





roedores en el motor Empty
MensajeTema: Re: roedores en el motor   roedores en el motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
roedores en el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5
» MOtor!
» Kit de Repacion del motor
» despiece del motor del l-200
» reparacion de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: