Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
angulo del cardan????? Pageviews=1
Crear
foro

 

 angulo del cardan?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:04 pm

al cambiar la pata de caja me quedo mas alta y me varia el angulo del cardan, de la caja al puente tiene que ir derecho??
tengo que suplementar el puente ( manchon para que trabaje derecho?? saben que angulo tienen que quedar?? +0- saludos.

alguna foto o grafico???? .
gracias de antemano por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: Re: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:01 pm

Ailoja, si pusiste el soporte de caja que va, todo tiene que quedar ok. porque quedó mas alta ?
no me doy mucha idea de porque te vario la altura, salvo que te refieras a que al poner un soporte nuevo, es mas alto que el viejo que estaba usado y vencido...
de todos modos, no va derecho el cardan,quedate tranquilo. con ,mas precisiones te puedo contestar mejor..
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: Re: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:19 pm

gracias por la respuesta mitsuvillero!!
la pata nueva con la vieja tiene una diferencia de 1,5-2cm calculo que por el desgaste que tenia la otra , y como cambie el manchon tambien y desarme el cardan, me quedo una pequeña vibracion en 1º y 2º al hacer fuerza y tengo miedo de haber armado algo mal de la caja lo que seria raro ya que solo cambie el engranjae de la 5º , pero por las dudas pregunto
me voy a fijar si arme bien el cardan si coinciden todas las marcas que hice al desarmar .
y la verdad no me acordaba como estaba el cardan antes y ahora me fijo y le veo la inclinacion y no estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: Re: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:46 pm

No debería influir el trabajo en la caja.....lo mas probable,Ailoja, es que la vibración venga del cardan....revisá las marcas que hiciste a ver si armaste bien..armado como estaba antes, cambiando el taco de caja y el soporte central de cardan, no debería generarte vibraciones...y estas son mas notables en alta que en baja....

si aun querés, me avisas y te mido el angulo del mio, pero esos dos cm no te van a influir....

suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: Re: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:15 am

Si necesitas balancear el cardan te puedo recomendar un lugar que lo hacen muy bién, pero primero controlá todas las marcas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angulo del cardan????? Empty
MensajeTema: Re: angulo del cardan?????   angulo del cardan????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angulo del cardan?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibracion cardan
» centro de cardan
» horquilla cardan 3.2
» EL MANCHON DEL CARDAN
» GIRA EL CARDAN DELANTERO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: