Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación y solicitud de ayuda a los foreros  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación y solicitud de ayuda a los foreros

Ir abajo 
AutorMensaje
Javo.fer88
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 10/03/2018
Edad : 35
Localización : Chile

Presentación y solicitud de ayuda a los foreros  Empty
MensajeTema: Presentación y solicitud de ayuda a los foreros    Presentación y solicitud de ayuda a los foreros  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2018 1:04 pm

Compañeros Mitsu's

Me llamo javier, soy de Chile y tengo una Katana New L200, o tritón L200 modelo nuevo, como se conoce en el extranjero. La compre usada, y tengo una duda, le instalé un GPS tracker y una radio 2 DIN android y cámara de retroceso. La radio funciona impecable, pero, al instalar el GPS Tracker (que funciona impecable también, puedo seguir el vehículo en caso de robo y parar el motor cuando guste cuando la velocidad sea inferior a 20 km/hr) me di cuenta de que la alarma no suena, o está desactivada o no la trae, cuando cierro con el mando a distancia, se prenden las luces pero no suena la bocina, y si dejo un vidrio abajo cierro con el control, y abro desde dentro, no suena la alarma, mi duda es la siguiente:

Me podrían ayudar u orientar a encontrar los cables de la bocina y los de la alarma por favor, para ver si estan bien conectados, o como funciona realmente la alarma,  porque dentro de las otras capacidades del GPS tracker, es hacer sonar la alarma a gusto remotamente vía GSM o GPRS y no lo he logrado.

Muchas gracias, y son bienvenidas sus consultas al respecto de los upgrades que le hice por si a alguien mas le interesa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y solicitud de ayuda a los foreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: