Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wally gauna
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2018
Edad : 44
Localización : Lanús oeste

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 5:49 pm

Hola gente soy Walter de Lanús oeste, tengo una Mitsubishi l200,2009, outloder, 4x4 con motor 2.5 diesel
Presentación Screen10Presentación Screen10

El tema es que hace 10 meses no funciona y me imagine que aquí me darían algún consejo para solucionarlo,

Les comento:


No arranca la camioneta l200


Hoy a las 5:33 pm
por Wally gauna
Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:

Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática,
Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,

Espero que alguien me ayude,

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 3:43 pm

En la columna de la derecha tenes el telefono de Claudio Valdatta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:32 pm

Coincido, si alguien te lo va a solucionar es Claudio Valdata, conoce estas chatas de arriba a abajo. Llamalo y llevásela.
Contanos como te fue después.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Wally gauna
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2018
Edad : 44
Localización : Lanús oeste

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:35 pm

Gracias Daniel, en la brevedad la semana próxima lo llamo y luego les cuento, gracias a todos por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: