Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wally gauna
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2018
Edad : 44
Localización : Lanús oeste

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 5:49 pm

Hola gente soy Walter de Lanús oeste, tengo una Mitsubishi l200,2009, outloder, 4x4 con motor 2.5 diesel
Presentación Screen10Presentación Screen10

El tema es que hace 10 meses no funciona y me imagine que aquí me darían algún consejo para solucionarlo,

Les comento:


No arranca la camioneta l200


Hoy a las 5:33 pm
por Wally gauna
Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:

Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática,