Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Neumáticos DakarCRS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Neumáticos DakarCRS

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomason
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 28/05/2018
Edad : 35
Localización : Stgo, Chile

Neumáticos DakarCRS Empty
MensajeTema: Neumáticos DakarCRS   Neumáticos DakarCRS Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 5:05 pm

Hola Foro,
escribo porque tengo una consulta.
hace tiempo que quiero cambiar los neumáticos de mi camioneta DakarCRS año 2017.
hay veces que siento que son muy delgados y no tengo la estabilidad que me gustaría, sobre todo cuando por trabajo me toca ir a terreno y debo subir y bajar cerros. además visualmente se puede ver mejor la camioneta.

los neumáticos de fabrica son 245/65R17. y la lista que viene en el manual no salen otras alternativas para R17, solo ese modelo.. los neumáticos mas anchos que vienen son para R16.

según lo poco que entiendo, en función de la información que sale en el manual, no tengo otra alternativa de neumáticos que no sean los de fabrica... 

pero realmente quiero ver que alternativas o sugerencias tienen, o si alguno ya paso por esto y sabe que debo hacer.

finalmente si alguien conoce un taller o asesor que sepa del tema (en Santiago Chile) que me pueda asesorar también es info bien recibida.

Eso!
muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Neumáticos DakarCRS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» neumaticos
» NEUMATICOS
» neumaticos duda
» cambio de neumáticos
» Equivalencia de neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: