Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
diferencias entre Pageviews=1
Crear
foro

 

 diferencias entre

Ir abajo 
AutorMensaje
paisanito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 27/06/2010
Edad : 52
Localización : mar del plata

diferencias entre Empty
MensajeTema: diferencias entre   diferencias entre Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:21 pm

quisiera me puedan explicar las diferencias de durabilidad, confort, resistencia , potencia y otros, entre una L-200 año 1999 y una montero año 2000 .
Me refiero porque tienen motores distintos, carrocerias , y no se lo demas, caja, transmison.
Yo la L-200 la uso para el campo y se me ocurrio por que me gusta mucho la estetica de la montero de ese modelo cambiarla, resignando el poder de carga de la caja de la L-200.
Que sucede con el motor, tiene las mismas limitaciones o mimos que debemos tenerle al 4d56, en cuanto a velocidad y temperatura, o son distintos, como son las cajas y las prestaciones off road, son similares??
Si alguien tiene alguna otra consideracion estilo comparativo entre una y otra me ayudara a saber si me quedo con la mia o cambio.
Ahh lo olvidaba, la mia tiene 300.000 km, y la montero aparenta estar original y tener 181.000 km. ojala supiera si son reales.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




diferencias entre Empty
MensajeTema: Re: diferencias entre   diferencias entre Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:20 am

Hola Paisanito, mira si bien ambos vehículos son diferentes y con objetivos distintos, comparten muchas cosas como por ejemplo la caja y transferencia. En el caso de la montero habría que ver si es linea vieja o nueva, porque creo que a partir del 2000 vino ese cambio, ademas en las monteros venían con dos tipos de motores, una (GLX) con el 2.5 lt (4d56) (que hasta donde se) es exactamente igual que en la l200 con sus mismas mañas y cuidados, y otra versión (GLS) con el motor 2.8 lt (ambos turbo intercooler), que desarollaban un poco mas de potencia. Por lo que he leido todos hablan del 2.8 como un motor mas complicado y en caso de reparar, una tarea casi imposible.... pero insisto solo son comentarios leidos en la web. Respecto del equipamiento de la montero en lineas generales es muy completa, la GLS con algunos detalles mas como tapizado de cuero, bloqueador eléctrico de diferencial trasero, etc.
No conozco mucho a las L200 como para hacerte una comparación, pero cualquier duda que tengas respecto de la montero preguntame y trataré de ayudarte.
Saludos. diferencias entre Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
 
diferencias entre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferencia entre la gls y gl
» Diferencias entre HPE y OUTDOOR
» DIFERENCIA ENTRE AMIGOS!! Y AMIGAS!!!
» Compatibilidad entre Repuestos de Chile
» tironeo entre l200 y hilux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: