Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bomba inyectora Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bomba inyectora

Ir abajo 
+2
Fernando A. Ventura
juanpanthro
6 participantes
AutorMensaje
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 3:12 pm

Buenas tardes muchachos, recurro a ustedes ya que los mecanicos me marean, hice un viaje de 5000km con mi chata Mitsu l200 2008 triton, Tailandesa, un placer, la verdad anduvo muy bien y con un consumo muy bajo.
Pero el dia lunes pasado después de desarmar toda la carga, la use un rato y despues de un rateo no quiso arrancar mas.
Me dicen que es la bomba inyectora que se rompio, otros me dicen que las bombas no se rompen, otro me dice que es la valvula de supcion, alguien me puede decir que puede ser y si a alguien le paso?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 3:38 pm

Buenas Fer, es 2.5 o 3.2?

raro lo q te paso, podría ser algún sensor q no tome señal y por eso no habilite el encendido.

contanos algún dato mas a ver si podemos ayudar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 4:12 pm

Hola Juan, che gracias por responder rapido, te cuento, llegue el domingo el lunes la use hasta el medio dia sin problemas, salí a la tarde con mi padre y a las cuadras ya cuando quedaba regulando, no regulaba bien parecía que estaba en tres, después aceleraba y salia bien, normal, en una esquina apreté el embrague y se paro y no arranco nunca mas, hasta que la lleve a casa y le heche wd40 a la admisión para ver si arrancaba y si arranco, eso me dio la pauta que no le llega combustible.
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 4:26 pm

Es 2.5 2008, tiene el motor de la H1 de Hyundai
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 8:01 pm

Verifica el solenoide de pare de la bomba inyectora. Ver la ficha de contacto si no esta sucia. Sino conectale 12V directo del positivo de la bateria, y fijate si pega o no el piston.
Si esta jodiendo, lo mas probable que el piston quede cerrado, impidiendo el paso del gasoil a la bomba.
Muchas veces es este el problema (una boludez) y los mecanicos te pintan una catastrofe para sacarte plata.
Tengo ese motor y es una maza!!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeVie Ago 03, 2018 12:16 am

Bueno muchas gracias, verificare lo que me decis y tratare de resolverlo, estoy muy contento con la chata, por mi trabajo eh probado muchas marcas y me resulto muy buena, hace 20 dias antes del viaje le puse Barattero adelante y cambio mucho.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 5:07 pm

Buenas tardes muchachos, le cambie la valvula de succion o como la quieran llamar, porque tiene mas nombres que el diablo y no era, me gaste 5000 lucas en vano, si alguien llega a necesitar una válvula de esas, la vendo 2000$ menos como para recuperar algo, pero en definitiva no sabemos que es, ahora suponen que es la bomba porque no tiene presión, seguirán probando? Dios lo sabrá.
La bomba vale 35.000 pesos, espero que no quieran seguir aprendiendo con mi bolsillo.
Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 5:21 pm

Que cagada, se enciende el check engine?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 5:22 pm

Porque decis que tiene el motor de la H1? Esta bien que es 4d56 como el de mitsubishi. Pero la Sport tiene el 4d56 con algo de electronica

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 6:44 pm

Es el mismo, si, algo mas de electronica tiene, pero la base es la misma.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 7:56 pm

Tal vez el problema este en la electronica.
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 11:20 pm

Buenas noches muchachos, realmente estoy muy dolido de haber comprado esta chata sin hacer mas averiguaciones antes de gastar tanta plata, el problema es la bomba, no tiene presión, pero ese solo no es el problema, en Argentina no hay bombas ni repuestos de la misma, la verdad una cagada, la misma gente de las agencias no tienen respuesta para dar, es una vergüenza, creo ahora saber por que son mas baratas, no tienen buen valor de reventa y no se ven tantas en la calle, es muy doloroso tener un vehiculo de 360/380 lucas parado por no tener repuestos y mas cuando lo usas para trabajar.
Alfacar no existe, no tienen nada, y lo que tienen lo vende mas caro que las concesionarias que venden repuestos, la verdad muy dolido.
Perdon que haga catarsis con ustedes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeSáb Ago 11, 2018 11:30 am

Hola Fernando, lamento tu frustracion, pero el mayor de los problemas de las chatas usadas, sea la marca que sea, es el manoseo inexperto y mantenimiento que sufrio antes de que la compres. Tambien si no caes un mecanico que la tenga clara. la mayoria no soluciona los problemas y te despluma.
En cuanto al motor Hyundai, te puedo hablar con conocimiento, porque coloque uno hace 2 años, y solo me dio satisfacciones en 60.000 kms. Un relojito.
Tambien conozco varios casos de estos motores, uno fue Emiliano de santa fe, 130.000 kms apurados y dandole pata, y solo mantenimiento. Otro caso en la patagonia, supero los 400.000 kms y solo mantenimiento.
Por eso te digo, que el problema es quien le metio mano. Cuantos kilometros tiene ese motor?
Que gasoil usaron? Limpieza de tanque? Mantenimiento?
Si podes ampliar un poco mas estaria bueno.
Preguntaste en repuestos Mican?, hay en esta pagina un aviso.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 9:15 pm

Fernando, tu motor es el 2.5 common rail DID, eso es un maquinon che.....no se si la llevaste al mismo mecánico que te pidió comprar la "valvula de succion" o como se llame ( así la describiste jajaja), porque si te hizo comprar eso al pedo....digamos que no le pega mucho al huevo no?

Tema repuestos, no desespereis....este foro tiene al Gurú de los repuestos Mitsu, asegurate primero que nada de que tengas un diagnóstico preciso, no comprar cosas al pedo..... ni andar tocando lo que se le ocurra al meca.

Si estas seguro que es eso lo que no te funciona, contacta al usuario "GE" y te lo consigue, igual me parece muy raro que no lo consigas por acá.

Podés hacer catarsis todo lo que quieras que te bancamos jajaja.

Creo que el principal problema, es como dijo Gustavo, el pobre, nulo o mal mantenimiento recibido.

Abrazo! 

PD: para casos de catarsis extrema, tenemos un grupo "solidario" que con una buena parrillada y algunos "galones" de buena birra, te acompañamos, empujamos la chata a la vuelta de la cuadra mientras se hace el asado... espero no llegues a tanto, es un viaje de ida...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 9:31 pm

Aparte tenemos un meca recomendado en el foro.....la cura de "palabra" te diría...
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 12:04 am

Bueno, espero lo hayas solucionado. Yo t mande mp y conteste el mensaje en su momento.Es un repuesto más que raro que se rompa y la verdad nunca nadie tuvo q pedir una y no lo han traído, eso no quita q Alfacar no sea un desastre aún. Hay casas de reparación de ese tipo de bombas de alta. Afuera se consigue y acá si la pedis tarda 30 días.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 11:27 am

La bomba esta disponible nueva. Vale caro pero hay. De hecho se consigue una alternativa que anda 10 pts que vale 40% menos q la original.
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:12 am

Hola muchachos, como estan? perdon que no les conteste antes, estuve en otra cosa y entre poco al foro, les cuento que la camioneta sigue sin arrancar, le cambiaron la bomba, le limpiaron y calibraron los inyectores y sigue igual.
La camioneta esta en Space Motors, en Florida, es oficial Mitsu, pero ayer el propio mecánico me dijo, LLévatela loco, ya no se que mas hacerle.
Sinceramente, llevo un mes sin la chata y me da mucha bronca no que no den en el clavo.
Lo que si se es que la chata se las compre a los dueños de Winbishi, ellos la tuvieron 3 años y la verdad ahora me doy cuenta la chata ya tenia una falla la que ellos me decían que era una boludes que le ponga limpia inyectores y listo, la chata tenia una falla que se manifestaba cada tanto, a 2000 vueltas tenia variaciones de aceleración, sin tocar el acelerador la camioneta varia, el bombista me dijo que eso era ya una señal de la bomba, no soy muy serios que digamos, me vendieron la chata con una deuda de patentes y multas que superaban los 55.000 pesos y estuve 7 meses para poder transferir por que el titulo estaba embargado por ARBA, el uso que le dieron no lo se, pero bueno sigo sin camioneta y es mi herramienta de trabajo, trabajo en el campo y me complica muchisimo estar sin chata, un abrazo y buen fin de semana.

A danyuazon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:16 am

GE, nunca recibí tu mensaje, perdon por no contestar pero no me llego, la bomba ya la compre $36.000
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:26 am

Bien
 Me alegro. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 8:52 pm

Fernando, lamento los contratiempos que te trajo la chata, pero no lo tomes como algo  normal, es una flor de máquina y si lees el foro la mayoría hemos tenido muy buen resultado, seguramente es como vos decís, la vendieron sabiendo que tenía un quilombo, lo raro es que siendo concesionario oficial no lo hayan solucionado ellos. Pero bueno, lo hecho, hecho está, ahora hay que buscarle la solución y esa solución es llevársela a Claudio Valdata, el tiene muchos años de experiencia en Mitsu, si no te lo resuelve el no te lo resuelve nadie. Haceme caso...llevásela. El TE es 4567-8933 está en Devoto, Tinogasta N°4952.
Abrazo y suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 8:21 pm

Buenas noches, para los que quieran seguir la novela de la Mitsu y su problema, les cuento que la gente del taller Space Motors me pidió que me llevara la camioneta por que ellos no la pueden arreglar affraid affraid Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 9:28 pm

Llevasela a Claudio

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 1:33 pm

Hable con Claudio y me dijo que si los de Space no pudieron ellos ni empiezan, me mando a otro bombista. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
vendo l 200 triton 2008 , si no fuera por el problema muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 7:24 pm

Que mal y que raro che...... claramente es problema de electrónica, me sorprende que no la hagan funcionar.
Respecto a Winbishi, no se como habrá sido el negocio que hiciste en su momento pero salvo una demora en el CETA, que demoró la entrega de la chata unos 7 días.... la saqué transferida, es más, era la única manera en que salía a la calle. No les compré una joya mecánica y no soy el master de Mitsubishi, pero me pareció totalmente honesto y sin vueltas.... por supuesto, toco madera.

Pero me sorprende mucho tu camioneta, el escáner les debería decir que está fallando y listo el pollo.

En un VW se me quemó la ECU por un puente que me habían echo en la bba de nafta, me pasó igual, el mecánico que lo tenía, llamó a oootro mecánico que era el "master en inyección electrónica", agua con los dos.... me dijo, vení a buscarlo que no lo puedo hacer andar..... lo llevé a oootro mecánico, después de varias hs de mediciones, tester, lamparitas me dijo, está la ECU quemada.... no tiene señales de vida.

Me contactó con un chango de Cba que reparaba ECU, le comenté el problema, me "gatillo" unos cuántos $.... y mientras yo le mandaba la mía quemada el ya me despachaba otra. en 48 hs quedó en marcha.

Te cuento esto para darte ánimos siempre pensando que es un problema eléctrico/electrónico....

Sigo este tema con interés y ojalá puedas solucionar pronto
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 7:42 pm

Winbishi tiene varias agencias no? en Neuquén se que hay otro.
En cuál compraste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bomba inyectora Empty
MensajeTema: Re: Bomba inyectora   Bomba inyectora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bomba inyectora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bomba inyectora
» bomba inyectora
» Polea de bomba inyectora
» calibracion bomba inyectora
» Retén Bomba Inyectora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: