Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dstamm
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 26/12/2018
Edad : 46
Localización : Libertad - Buenos Aires

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:42 am

Hola me llamo Daniel, soy de Merlo, Bs As. Hace tiempo que quiero comprame una Mitsu, mientras junto plata y me ilusiono miro anuncios de estas hermosas máquinas. 
Muchachos/as quería consultarles sobre las diferencias de la versión 1999 (por decir un año) "cuadradita" (creo que es japonesa) y la "bicolor" (creo que es de manufactura tailandesa) que son las que puedo aspirar por mis ingresos. 
La consulta es sobre los repuestos, ¿Son de conseguirse fácilmente? ¿Que motor tienen? En cuanto a comodidad cuál de las dos es más cómoda para una familia de 5, teniendo en cuenta que mis hijos son adolescentes de talla media, se que estas pick ups tienen reducida su plaza trasera, todo no se puede Sad.
Bueno, no quiero inundarlos de preguntas. Si tienen algún hilo sobre la descripción técnica será más que bienvenido.
Muchas gracias y felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 11:17 am

Bienvenido al foro Daniel!
Por las chatas que consultas, creo que la bicolor tiene un par HP mas, repuestos, no hay dramas, se consigue todo, no tendrás mas inconvenientes que con cualquier otra camioneta.

buscá con paciencia, hay muchas chatas buenas y mucho perro dando vueltas, sacate todas las dudas, probalas todo lo que puedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: