Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tren delantero Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tren delantero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuillermoL200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 09/02/2018
Edad : 61
Localización : Puerto Madryn

Tren delantero Empty
MensajeTema: Tren delantero   Tren delantero Icon_minitimeJue Ene 17, 2019 8:50 pm

Hola gente. Llevé hace poco la Michi a que le roten, alineación y balanceo de ruedas. El mes que viene le toca aceite y filtros, grasa, etc. Es una L200 HPE Outdoor 2008.

Hicieron rotación, derecha no cruzada como dice el manual, porque según el mecánico no es lo mejor... en fin, se supone que sabe, será por la zona donde vivo (Pto. Madryn).

Me dice que no la pudo alinear porque tengo que cambiar unos rulemanes (entiendo poco de mecánica) en el eje delantero.

Alguien me podría explicar de que se trata?, y qué debería comprar?.

Saludos
Guillermo.
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Tren delantero   Tren delantero Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 5:26 pm

Hola Guille, no se el estado de los rulemanes delanteros de tu chata, pero tene en cuenta, que por los ruedones que llevan, cada tanto hay que ajustar las tuercas de las mazas delanteras, que sufren mas castigo que si tuvieran ruedas finitas!! Probas el juego, levantando la chata de adelante, y poniendo una mano arriba y otra abajo de la cubierta ( a las 12 y a las 6) tratas de ver que juego tiene la punta de eje, cuando tienen un poco de juego, ajustando la tuerca de la punta de eje, se soluciona.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tren delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren delantero
» Tren delantero
» "Clac" tren delantero
» Problema tren delantero
» respuestos tren delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: