Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me Presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me Presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gersio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 22/04/2019
Edad : 41
Localización : Escobar-Bs As

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 9:25 pm

Buenas a todos, Me presento, mi nombre es Sergio y estoy pensando en comprar una L200 2008 2.5 Did, a lo cual pense: "que mejor consultar a los expertos en base a conocimiento y experiencias".
Que me pueden decir de esta camioneta?, la que yo vi se la escuchaba bien, 224000km, le funciona todo, un poco de transpiracion de aceite en la tapa de valvulas, le saque la tapa de aceite y no venteaba, un poco de transpiracion de hidraulico en la punta de la cremallera en ambas ruedas y en frio humeaba muy poco por el escape (un tenue humo negro, por lo que creo que puede ser inyectores sucios o un poco de bomba).
Sacando esto en lineas generales se la veia muy bien, raspones o algunos rayones y en el interior los tapizados un poco gastados.

Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias.
Slds
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 11:16 pm

Hola Sergio, bienvenido! si la chata la utilizaron y mantuvieron "cristianamente", ese kilometraje no es nada.

Una transpiración de aceite por tapa de válvulas, creo que es normal, punta de cremallera, por la edad y kilometraje, es normal.

Revisala, hacela revisar, probala, en ruta, en ripio, arrancala en frío, caliente, probá la 4x4 alta y baja, sacate todas las dudas.

Exitos en la compra!
Volver arriba Ir abajo
Cristian08
Principiante
Principiante
Cristian08


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 21/07/2017
Edad : 39
Localización : chile

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 8:57 am

Hola sergio

En lineas generales como la describes no deberia tener mayores problemas es normal por los años y el kilometraje lo de la transpiracion , yo tuve una simple de ese año la compre con 265mil y la vendi con 335mil y nucna me dio ningun problema, ahora tengo una 2008 doble traccion que igual la compre con 200mil ya le e sacado 2000km y ningun problema.
Por lo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: