Jesusz Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 26/04/2019 Edad : 29 Localización : Leones, Córdoba.
| Tema: Presentación Nuevo Integrante Miér Mayo 01, 2019 10:20 pm | |
| Buenas noches compañeros. Me presento desde Leones, Córdoba. Acabo de adquirir esta L200 mod 2008 con 134.000km aproximadamente, conozco amarok, ranger, hilux y s10, la verdad que la Mitsu siempre me gustó y nunca tuve la oportunida de probar alguna, es la primera que manejo y si bien veo que es un vehículo para ir a 120km/h a lo sumo me da mucha confianza y tiene muy buen andar. Tiene un par de detalles propios de un vehículo de 11 años, los cuales iré acomodando, pero está muy bien. Ya les estaré realizando un par de consultas para aclarar algunas de las dudas que tengo sobre la L200. | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentación Nuevo Integrante Jue Mayo 02, 2019 12:14 am | |
| Bienvenido al foro! Tuve una Sport 2005 del mismo color que tu camioneta.
Felicitaciones, es una chata hermosa!
Es MT o AT?
Saludos | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Presentación Nuevo Integrante Jue Mayo 02, 2019 3:57 am | |
| Bienvenido Jesus!
esperamos q te guste el club Muy linda tu L200, subite mas fotos cuando puedas
saludos
p.d: soy de ir a veces para el lado de rosario o entre ríos y siempre paro en la YPF de la autopista ahí en leones..., q pedazo de obra se mandaron no? | |
|
Jesusz Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 26/04/2019 Edad : 29 Localización : Leones, Córdoba.
| Tema: Re: Presentación Nuevo Integrante Jue Mayo 02, 2019 8:18 am | |
| Muchas gracias estimados!
Christian, me olvidé de aclarar que es MT.
Estaré subiendo mas fotos el finde cuando le de una buena lavada.
Si Juan, la verdad que si, una gran obra que por suerte le da mucho trabajo a la gente de Leones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Nuevo Integrante | |
| |
|