Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Pageviews=1
Crear
foro

 

 PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
indignado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/11/2019
Edad : 52
Localización : Tenerife

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMar Nov 19, 2019 4:20 pm

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Img_2012
Muy buenas a todos , desde hace tiempo sigo este foro , pues al igual que muchos de ustedes me compre mi primera L200 con toda la ilusion del mundo ...lo primero que me encontre es que tenia que cambiar de pastillas de freno cada 9.000kms y cada 18.000 de pastillas y discos ....asi fue hasta en 3 veces que por fin la casa me puso unas pastillas y con ellas he andado 45.000 kms ,,,, indignante pues decian inicialmente que se debia a mi forma de conduccion ...bueno pues la ultima vez que lleve la L200 le indique que tenia una pequeña mancha , pero inicialmente no le di importancia , pero en los dos ultimos años ha ido creciendo ....ahora fui por el concesionario y me dijeron que esta fuera de garantia ...el coche tiene 7 años y ofrecen una garantia sobre chapa y pintura de 12 años ...no entiendo nada ...alguien me puede decir donde acudir para que me hagan caso ....la verdad que es muy desilusionante comprar con todo tu esfuerzo algo que entiendes de calidad ....y que se quede con este aspecto, y sin poder hacer nada ...muchas gracias por vuestra ayuda amigos


Última edición por indignado el Miér Nov 20, 2019 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 8:41 am

Problema tipico de pintura de las L200 Thailandesas.
En cuanto a los frenos, me parece una barbaridad que las pastillas te duren solo 9000kms, y los discos 18000 kms. Pone si podes originales.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
indignado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 19/11/2019
Edad : 52
Localización : Tenerife

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 9:14 am

quegley escribió:
Problema tipico de pintura de las L200 Thailandesas.
En cuanto a los frenos, me parece una barbaridad que las pastillas te duren solo 9000kms, y los discos 18000 kms. Pone si podes originales.
Abrazo.
Hola Quegley , gracias por tu informacion sobre la pintura Thailandesa , eso me aporta algo de por donde empezar ...sobre los discos y pastillas , son los que venian con el vehiculo cuando lo compre nuevo , por lo que entiendo serian los originales ....
Se te ocurre a ti o a alguien donde me podria dirigir para reclamar ... muchas gracias y muy agradecido por todo , un abrazo
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 4:54 pm

Con lo de la pintura, lo he notado que la capa de laca final "Clear" o transparente, se deteriora dejando desnudo el color base.
En cuanto al reclamo, debes dirigirte al representante Mitsubishi de tu zona, a ver si te dan bolilla y son responsables o tienes algun tipo de garantia vigente.
Comenta como te fue.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pablo323
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 11/03/2017
Edad : 55
Localización : Uruguay

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 8:08 am

De seguro que las pastillas de freno que te estaban poniendo no eran de buena marca. Te tienen que durar los 45 mil kilómetros que dices.
Con respecto a la pintura y si estás seguro que tiene la pintura original, si no te dan corte en la concesionaria te aconsejo que vayas más arriba. Directo al importador o a Mitsubishi Internacional. Le sacas unas buenas fotos y les mandas un correo.
Tenés que estar seguro que nunca le retocaron la pintura por más mínimo que sea.
Saludos y suerte....
Volver arriba Ir abajo
Tayron Ramirez
Principiante
Principiante
Tayron Ramirez


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 27/12/2016
Edad : 39
Localización : Zamora Ecuador

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:38 pm

indignado escribió:
PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Img_2012
Muy buenas a todos , desde hace tiempo sigo este foro , pues al igual que muchos de ustedes me compre mi primera L200 con toda la ilusion del mundo ...lo primero que me encontre es que tenia que cambiar de pastillas de freno cada 9.000kms y cada 18.000 de pastillas y discos ....asi fue hasta en 3 veces que por fin la casa me puso unas pastillas y con ellas he andado 45.000 kms ,,,, indignante pues decian inicialmente que se debia a mi forma de conduccion ...bueno pues la ultima vez que lleve la L200 le indique que tenia una pequeña mancha , pero inicialmente no le di importancia , pero en los dos ultimos años ha ido creciendo ....ahora fui por el concesionario y me dijeron que esta fuera de garantia ...el coche tiene 7 años y ofrecen una garantia sobre chapa y pintura de 12 años ...no entiendo nada ...alguien me puede decir donde acudir para que me hagan caso ....la verdad que es muy desilusionante comprar con todo tu esfuerzo algo que entiendes de calidad ....y que se quede con este aspecto, y sin poder hacer nada ...muchas gracias por vuestra ayuda amigos
Ese problema se da cuando el protector termico la felpa que va debajo del capote esta dañada. paso con mi vehiculo me toco pintarle y cambiar el protector termico!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dizy
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 14/01/2012
Edad : 42
Localización : La Paz, Bolivia

PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 2:41 pm

Me paso lo mismo con la pintura, empieza por el capo, luego el techo en el aérea entre el parabrisas y el techo solar, luego lo fenders. Aquí en La Paz hay pocas camionetas color negro, y no fue la única la mía, ya vi dos mas con el mismo problema. El chapista me dijo que ya era tarde para volver a barnizar o dar alguna solución. Es común en color negro estos problemas.
 
Sobre las pastillas aquí en La Paz es zona montañosa, las pastillas de freno originales me duraban aprox 10 mil km, en otras marcas de buena calidad lo mismo, una vez coloque unas de la marca ROTEX (made in Canadá) que duraron 20 mil km pero son muy duras, no frenan tan bien, calientan rápidamente y meten algo de ruido. Sobre los discos yo los cambie a los 120mil km , talvez hubieran durado mas pero los rectifique un par de veces por que al viajar por caminos de tierra se me rayaron un poco los discos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA    PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON LA PINTURA DE LA CARROCERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Código de pintura
» Repuesto Carroceria
» Llantas (pintura y mas...)
» Proteger la Pintura/Interiores
» Pintura para protejer chasis y bajos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: