Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta kit de distribucion Pageviews=1
Crear
foro

Consulta kit de distribucion

AutorMensaje
Blacklabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 20/04/2019

Consulta kit de distribucion Empty
MensajeTema: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeMar Dic 17, 2019 11:38 am

Gente buenos dias! tengo mi L200 que es una 2009 Outdoor HPE segun figura en el titulo. Aqui en Cordoba me estan pasando modelos distintos de kits de distribucion y la verdad q no se cual es el q lleva. Es el de 2 tensores o el de 3 (el q viene con un tensor con una pata). En la agencia me pasaron $29000 el kit original y concigo en el mercado otros alternativos con correas Gates y tensores Valeo por $8000. Agradezco concejos. La chata tiene 98500 km
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200

Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 11:59 am

Blacklabel escribió:
Gente buenos dias! tengo mi L200 que es una 2009 Outdoor HPE segun figura en el titulo. Aqui en Cordoba me estan pasando modelos distintos de kits de distribucion y la verdad q no se cual es el q lleva. Es el de 2 tensores o el de 3 (el q viene con un tensor con una pata). En la agencia me pasaron $29000 el kit original y concigo en el mercado otros alternativos con correas Gates y tensores Valeo por $8000. Agradezco concejos. La chata tiene 98500 km

hola como estas? yo Tambien soy de cordodba. compre un kit con correas gates, hasta ahora todo perfecto. pero hay q ver q motor tenes. el mio es un d4bf.
pero en Mercado libre la tienen bien clara, le pasas los datos y no le pifian
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200

Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 12:01 pm

este es el kit q tiene puesto mi camio y lo compre hace 2 meses maso...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609323748-kit-de-distribucion-mitsubishi-l-200-25-_JM?quantity=1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta kit de distribucion   Consulta kit de distribucion Icon_minitime

Consulta kit de distribucion
Página 1 de 1.