Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
4x4 no funciona Pageviews=1
Crear
foro

 

 4x4 no funciona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 10:04 pm

buenas mi nombre es federico y hace poco compre una l200 sport al querer usar la doble parpadean las luces y no acopla por experiencia que tuve con otras 4x4 le puse cubos manuales y tampoco acopla ? alguna sugerencia para empezar a revisar.. ya revise todas las mangueras de los vacios y aparentemente esta todo ok... desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 7:41 pm

Hola Federico, bienvenido al foro, lo mas comun es que no acople el diferencial delantero,
Te podes tirar abajo, correr el fuelle del actuador, accionar elpiston a mano, y ver como funca todo.

Por lo general inchan las bolas los solenoides que están abajo del filtro de aire.

Sds
Volver arriba Ir abajo
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 11:55 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Federico, bienvenido al foro, lo mas comun es que no acople el diferencial delantero,
Te podes tirar abajo, correr el fuelle del actuador, accionar elpiston a mano, y ver como funca todo.

Por lo general inchan las bolas los solenoides que están abajo del filtro de aire.

Sds
si hoy probe eso desconecte el actuador y el perno no corre , o sea el actuador funciona perfecto va y viene con el vacio , saque tambien un sensor que esta arriba a ver si funcionaba y esta ok tambien hice la prueba de ponerlo directo para que el actuador antre y salga y nada che es como que esta trabado algo del lado del diferencial
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeMiér Ene 08, 2020 12:19 pm

Probaste de mover hacia adelante y hacia atrás unos cm a la camioneta? o con una rueda levantada moverla un poco mientras "ayudás" al perno del actuador?
De lo contrario es un problema interno, pero es muy raro, ya que son prácticamente indestructibles estos diferenciales jajaja

Contá como vas con esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeMiér Ene 08, 2020 3:23 pm

Ahora estoy yendo al taller de un conocido a levantarla así quedan las 4 en el aire y probar eso ...después comento que pasó
Volver arriba Ir abajo
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeMiér Ene 08, 2020 11:12 pm

Bueno está solucionado el tema de la.doble la levanté y probamos todo era cuestión de sacar y poner varias veces la doble y ayudar al actuador a salir la primera vez ..estaba todo duro de no usarse ...ahora.acopla todo bien y reacciona perfecto ...mil gracias por los consejos ...de paso les hago una invitación tengo tres circuitos de 4x4 ESTANCIA DON JUAN cuando quieran están todos invitados
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 9:07 am

Viste que son indestructibles? jajaja que bien che, me alegro que era una boludez.

Gracias por la invitación, donde queda esa estancia?

Pone alguna foto de la Sport!!
Volver arriba Ir abajo
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 4:02 pm

4x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_2010
Christian Río Negro escribió:
Viste que son indestructibles? jajaja que bien che, me alegro que era una boludez.

Gracias por la invitación, donde queda esa estancia?

Pone alguna foto de la Sport!!
si yo tengo una hyundai galloper que la mecanica es igual lo que cambia es la relacion de caa perodespues es igual tambien tuve una montero 98 por eso compre la l200 pero bueno esta en el tema de la doble tiene mas tecnoclogia la gallo es todo piñon fijo jajajja
la estancia esta en pilar buenos aires ...busca en facebook estancia don juan y ahi esta todas las fotos y videos en youtube tambien estan...
dejo foto de las dos 
4x4 no funciona AF1QipMNBTOYuBfK9xO3D0EhwmLiXTl9v_6fFh8HJyA2
Volver arriba Ir abajo
federicomeyer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/01/2020
Edad : 41
Localización : boulogne

4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 4:04 pm

federicomeyer escribió:
4x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_20104x4 no funciona Img_2010
Christian Río Negro escribió:
Viste que son indestructibles? jajaja que bien che, me alegro que era una boludez.

Gracias por la invitación, donde queda esa estancia?

Pone alguna foto de la Sport!!
si yo tengo una hyundai galloper que la mecanica es igual lo que cambia es la relacion de caa perodespues es igual tambien tuve una montero 98 por eso compre la l200 pero bueno esta en el tema de la doble tiene mas tecnoclogia la gallo es todo piñon fijo jajajja
la estancia esta en pilar buenos aires ...busca en facebook estancia don juan y ahi esta todas las fotos y videos en youtube tambien estan...
dejo foto de las dos 
4x4 no funciona AF1QipMNBTOYuBfK9xO3D0EhwmLiXTl9v_6fFh8HJyA2
DEJO MI CEL POR SI HAY ALGUN GRUPO DE WHAT SAP Y ME AGREGAN O ALGUNO QUIERE HACER BARRO 1135829244 GRACIAS POR LA INFO ...UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4x4 no funciona Empty
MensajeTema: Re: 4x4 no funciona   4x4 no funciona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4x4 no funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: