Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Insignias originales y calcos Pageviews=1
Crear
foro

 

 Insignias originales y calcos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxidanieli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 46
Localización : CORDOBA

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:13 pm

Necesito para la l200 sport HPE las insignias tanto la delantera como la trasera (a alguien le gusta las mias parece y me las sacaron) en cordoba las consegui unicamente en la concesionaria pero me piden 470 pesos me parece una locura en otros negocios me dijeron 50 cada una pero no tienen si alguien me pasa un dato lo agradesco. Y por otra parte yo la compre usada y no tenia las calcosoriginales de la compuerta se consiguen?
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:47 pm

Yo pregunte por las letras que van en el portón trasero de la nativa, que son autoadhesivas,y me pasaron algo de 350 pesos, una locura, todo lo que sea logo o letras de la marca te matan, pareciera que MITSUBISHI patea en contra de sus propios usuarios ¿no?
Volver arriba Ir abajo
maxidanieli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 46
Localización : CORDOBA

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:10 am

si emilio la verdad, las autoadhesivas las hare fabricar buscare un material lo mas parecido y listo pero el tema es la insignia no las tiene nadie
Volver arriba Ir abajo
bastiano
Junior
Junior
bastiano


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 24/12/2009
Edad : 45
Localización : Tigre

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:57 am

maxidanieli escribió:
si emilio la verdad, las autoadhesivas las hare fabricar buscare un material lo mas parecido y listo pero el tema es la insignia no las tiene nadie

Hola Maxi, hace 2 meses page en Space Motors por la insignia del porton trasero algo asi como $100, original!

Espero que te sirva el dato
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxidanieli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 46
Localización : CORDOBA

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:01 pm

Es de cordoba ese negocio o bs as tenes un telefono y gracias por el dato bastiano un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:38 am

maxidanieli escribió:
Es de cordoba ese negocio o bs as tenes un telefono y gracias por el dato bastiano un abrazo

Es de Bs As Av Mitre 1702 Florida(1602) Te 4730 1178 habla con Carlos
Volver arriba Ir abajo
maxidanieli
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 46
Localización : CORDOBA

Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:07 pm

Gracias emilio muy amable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insignias originales y calcos Empty
MensajeTema: Re: Insignias originales y calcos   Insignias originales y calcos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insignias originales y calcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calcos laterales y logos
» Faros Auxiliares Simil originales..!!!
» pasillas de frenos originales
» Adios Amortiguadores originales!
» QUIEN COMPRO DOS CALCOS DEL CLUB A NOMBRE DE CLAUDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: