Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Guiños Balizas Destellador Pageviews=1
Crear
foro

 

 Guiños Balizas Destellador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
erteche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 28/12/2018
Edad : 34
Localización : Río grande Argentina

Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitimeJue Feb 27, 2020 2:05 pm

Buenas buenas!

Se me quemaron los papeles!!!

De buenas a primeras me dejaron de funcionar Guiños y Balizas.

Revise la fusilera y no hay nada quemado, NO ENCUENTRO EL DESTELLADOR, revise todo el cableado bajo el torpedo y no lo encuentro, solo esta el que tiene la alarma de luces encendidas.

Lo raro es que nunca hizo intermitencia corta como que se estuviese por quemar.

De todas manerasno lo encontré como para cambiarlo y chequear.
Tienen idea donde esta? me dijeron que puede estar bajo la columna de dirección dentro del plastiquerio que la cubre....puede ser? 

L200 1998 cuadradita 

Lei por ahí que hay una "llave" que esta atrás de la tecla de balizas? tendrá algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
AleCata
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 10/06/2019
Edad : 42
Localización : San Luis

Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Re: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 11:26 am

erteche escribió:
Buenas buenas!

Se me quemaron los papeles!!!

De buenas a primeras me dejaron de funcionar Guiños y Balizas.

Revise la fusilera y no hay nada quemado, NO ENCUENTRO EL DESTELLADOR, revise todo el cableado bajo el torpedo y no lo encuentro, solo esta el que tiene la alarma de luces encendidas.

Lo raro es que nunca hizo intermitencia corta como que se estuviese por quemar.

De todas manerasno lo encontré como para cambiarlo y chequear.
Tienen idea donde esta? me dijeron que puede estar bajo la columna de dirección dentro del plastiquerio que la cubre....puede ser? 

L200 1998 cuadradita 

Lei por ahí que hay una "llave" que esta atrás de la tecla de balizas? tendrá algo que ver?
Hola! Estuve desarmando el tablero para cambairle las lamparitas (que estaban todas quemadas) y la tecla de la baliza, que esta quemada también. Detras de la tecla de la baliza solo esta la ficha y el manojo de cables que llega ahi, yo no vi nada mas. Tengo que volver a desarmar para colocar el cable del velocimetro en un par de dias y me fijo mejor a ver si te puedo dar algun dato.

Ah, por cierto, Alguien sabe donde puedo conseguir esa ficha de balizas? en ML hay uno que vende la original pero $4500!!! Esta re loco.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Re: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 9:05 pm

Busca en conversaciones , que te pueden ayudar con algún manual PDF para descargar y ya te queda para demás ocasiones
Volver arriba Ir abajo
erteche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 28/12/2018
Edad : 34
Localización : Río grande Argentina

Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Re: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitimeSáb Mar 14, 2020 9:53 pm

Solucionado! no me quedo otra que llevarlo a un lugar especialzizado.

No era mas que, en algún momento, anduve por camino de ripio, el destellador salio volando de donde estaba colocado, y por eso nunca lo vi. 
La lleve a este electricista, el cual probo, y me dijo aca va el destellador, y yo porfiado de que no podia ser, ya que deberia estar el "viejo". En fin, tenia razon, puso uno nuevo, y quedo funcionando. Ayer me puse a lavar la chata, y abajo de la alfombra plastica, es decir metido entre el piso y la alfombra, estaba el detellador viejo.

Y va, donde dice el manual que iba...lado conductor, panel izquierdo bajo el tablero.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Re: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 7:01 pm

jajaja, te faltaron las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guiños Balizas Destellador Empty
MensajeTema: Re: Guiños Balizas Destellador   Guiños Balizas Destellador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guiños Balizas Destellador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» balizas y guiños
» balizas y giros
» Guiños (Problema)
» Falla en balizas y luz de giro
» Guiños para mod 98... ambar y blancos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: