Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando2.5T
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 11/03/2020
Edad : 32
Localización : Perú

Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Empty
MensajeTema: Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.    Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 3:36 pm

Hola, mi nombre es Fernando y tengo un problema con una l200 2011 2.5, cuando el turbo pasa de 1800 RPM aproximadamente se oye un silbido proveniente del turbo, al llegar a las 2700 el silbido se intensifica y el motor deja de acelerar y no sobrepasa las 1800 vueltas, entonces debo estacionarme, apagar el motor y volverlo a encender para poder seguir usando el coche, cuidando siempre de no pasar las 2000 vueltas para que el turbo no se sobrecargue.
Agradecería de todo corazón a alguien que pueda ayudarme con este problema que lleva mas de un año.


GRACIAS.

A pelaoalvarez844@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Acorrea
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 20/03/2020
Edad : 46
Localización : La Laguna. Tenerife

Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Empty
MensajeTema: Apriete del espejo retovisor derecho.   Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 5:32 pm

Buenas noches, alguien sabe como puedo apretar el retrovisor derecho. Acabo de comprar una L200, modelo de 1998. Un sueño cumplido...
Y es que tiene el espejo como suelto y cuando está a ralentí vibra mucho y marea si lo miras.
Gracias a todos. #yomequedoencasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta vacío - Geometría variable no funciona
» electrovalvula del turbo falla
»  turbo de geometría variable
» ubicación solenoide del turbo
» Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: