Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando2.5T
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 11/03/2020
Edad : 28
Localización : Perú

Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Empty
MensajeTema: Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.    Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 3:36 pm

Hola, mi nombre es Fernando y tengo un problema con una l200 2011 2.5, cuando el turbo pasa de 1800 RPM aproximadamente se oye un silbido proveniente del turbo, al llegar a las 2700 el silbido se intensifica y el motor deja de acelerar y no sobrepasa las 1800 vueltas, entonces debo estacionarme, apagar el motor y volverlo a encender para poder seguir usando el coche, cuidando siempre de no pasar las 2000 vueltas para que el turbo no se sobrecargue.
Agradecería de todo corazón a alguien que pueda ayudarme con este problema que lleva mas de un año.


GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Acorrea
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 20/03/2020
Edad : 42
Localización : La Laguna. Tenerife

Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Empty
MensajeTema: Apriete del espejo retovisor derecho.   Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.   Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 5:32 pm

Buenas noches, alguien sabe como puedo apretar el retrovisor derecho. Acabo de comprar una L200, modelo de 1998. Un sueño cumplido...
Y es que tiene el espejo como suelto y cuando está a ralentí vibra mucho y marea si lo miras.
Gracias a todos. #yomequedoencasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lesión de Villa: ¿Problema o solución para Guardiola?
» Crash reported
» El problema de las mochilas
» escrito para el muy ilustrisimo Ayto. de Tarrega
» FABARM LION H-38 HUNTER PARA ZURDOS (OFERTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: