Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Pageviews=1
Crear
foro

 

 opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulgarcia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 30/03/2020
Edad : 60
Localización : caba

opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 12:00 pm

muy buenos días anoche me robaron una optica izquierda de mi camioneta, ya me venían sacando las letras  MITSUBISHI de atrás pero como mes las hacen en caseros le deje un cartel que me digan cual necesitan y se las dejaba en el techo, la dejo afuera ahora por que tengo que trabajar todos los días por esta pandemia, solo quiero preguntar si alguien del foro por las dudas tiene alguna, la que me robaron es la de atras lado conductor, la había dejado a nueva con un muchacho que trabaja con plásticos muy bueno  les gusto y fue, muchas gracias
 No me presente por que ya era socio de antes y no pude entrar hoy  y me inscribi nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: Re: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 11:30 am

Hola Raúl..... que cagada que choreen LPM!!

Averiguamos si hay alguna por allí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulgarcia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 30/03/2020
Edad : 60
Localización : caba

opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: Re: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 1:22 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Raúl..... que cagada que choreen LPM!!

Averiguamos si hay alguna por allí.

Saludos
Muchas gracias Christian  me la junaron por que la repare a nueva y me la sacaron yo soy Santiagueño vivo en Palermo pero me recorri viviendo en muchas provincias en mis 56 años y no en mucho tiempo me pienso instalar un año en el sur previo hacer la ruta 40 completa, en Caseros pcia bs as hay una persona que con una maquina lacer me hace las letras si necesita alguien me avisa se las hago hacer y les mando cuando se termine esto, y bueno estamos en contacto cuando vea como se cargan las fotos mando algo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
raulgarcia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 30/03/2020
Edad : 60
Localización : caba

opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: Re: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 1:22 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Raúl..... que cagada que choreen LPM!!

Averiguamos si hay alguna por allí.

Saludos
Muchas gracias Christian  me la junaron por que la repare a nueva y me la sacaron yo soy Santiagueño vivo en Palermo pero me recorri viviendo en muchas provincias en mis 56 años y no en mucho tiempo me pienso instalar un año en el sur previo hacer la ruta 40 completa, en Caseros pcia bs as hay una persona que con una maquina lacer me hace las letras si necesita alguien me avisa se las hago hacer y les mando cuando se termine esto, y bueno estamos en contacto cuando vea como se cargan las fotos mando algo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: Re: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 7:37 pm

Si tenés fotos de las letras que mandaste a hacer y el contacto sería muy buen dato!

Hasta en Palermo chorean jajaja

Sds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Empty
MensajeTema: Re: opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe   opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opticas traseras nativa 2.5 mod 2000 antiniebla sobre el paragolpe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre modelo 2000
» Consulta sobre cigueñal L200 2000
» LONA CUBRECAJA MITSU L200 GLS 2000 CON CORNAMUSAS LATERALES Y TRASERAS
» ESPARRAGOSPARA NATIVA 2,5 MOD 2000
» CONSULTA SOBRE NATIVA V6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: