Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevo en el mundo de Mitsubishi Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevo en el mundo de Mitsubishi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RollingNm
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 15/04/2020
Edad : 31
Localización : Chile

Nuevo en el mundo de Mitsubishi Empty
MensajeTema: Nuevo en el mundo de Mitsubishi   Nuevo en el mundo de Mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 11:30 pm

Hola!

Me compré hace unos meses una Katana 4x4 año 2015 con 100.000 kms app y quiero empezar a resolver algunos problemas que tiene.

Estoy terminando mis estudios de mecánica automotriz así que me gusta trabajar en la camioneta y hacer lo más posible sin tener que recurrir a pagarle a alguien más. Mi gran limitante es la falta de herramientas así que primero evalúo e investigo bien el trabajo para estar seguro que lo puedo terminar y no quedar con la camioneta toda desarmada.

Ya le hice una mantención exhaustiva, incluyendo Distribución completa aprovechando de cambiar todo lo cambiable para hacer el trabajo solo una vez. Además de aceites de motor, transmisión, caja de transferencia, diferencial delantero (me falta el trasero porque es LSD Híbrido y no he encontrado el aceite que quiero ponerle). También cambíe el fluido de la dirección hidráulica e hice una mantención completa a los frenos con fluido nuevo también y una limpieza del radiador por dentro y por fuera.

He hecho varias otras cosas pequeñas pero sería muy larga la lista si agrego todo. Lo importante es que ya quedé tranquilo que mecánicamente está preparada para usarla en todo lo que necesite.

Ahora quiero empezar a algunos solucionar problemas y espero contar con su ayuda.

Gracias y saludos desde Chile!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Nuevo en el mundo de Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo de Mitsubishi   Nuevo en el mundo de Mitsubishi Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 8:16 pm

Un "jeringa" diríamos por este lado de la cordillera....

Muy bien, tenés fotos y comentarios de todo lo que encontraste e iciste?

Podes abrir un post en mecánica y te aseguro que no nos aburre, si la lista es larga...mejor aún jajaj

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos_de_Punta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 08/02/2020
Edad : 50
Localización : Punta Alta

Nuevo en el mundo de Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo de Mitsubishi   Nuevo en el mundo de Mitsubishi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 9:48 pm

Bienvenido, y muy bueno todo lo que le hiciste a la chata, es como te dijeron en el otro mensaje, sería bueno que puedas subir algo al foro de mecanica, tipos de aceites, marcas, fotos , etc .. siempre es bienvenida esa info!
Sds
Carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el mundo de Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo de Mitsubishi   Nuevo en el mundo de Mitsubishi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el mundo de Mitsubishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el mundo mitsubishi
» La vuelta al mundo en Mitsubishi
» Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.
» Nuevo integrante mundo MITSU
» NUEVO MITSUBISHI L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: