Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
arranca solo empujando Pageviews=1
Crear
foro

arranca solo empujando

AutorMensaje
sarasacrack
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/02/2020

arranca solo empujando Empty
MensajeTema: arranca solo empujando   arranca solo empujando Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 9:14 pm

me costo armar el tema pero ahora pude jajja.... como conte en presentaciones estoy armando una l200 cabina simple 4x4, ya dee el interior mejor que nuevo.... en otro post subire fotos cuando aprenda a hacerlo, lo que me pasa ahora que quiero repasar la mecanica es que no arranca con el burro ni a palos..... repase todo: bujias, puesta a punto correa y bomba, solenoide del pare.... pense en bateria, puse una mas grande y ayude con arrancador de 400amp.... 
ahora la empujo un metro y queda regulando como una nueva, en el andar tiene toda la fuerza, acelera bien y parejo.... es un lujo a pesar de que la saque de un gallinero. mi pregunta es: podra ser que el burro gire algunas vueltas mas lento y por eso no llegue a arrancar? aclaro que no lo saque aun porque suena bastante normal. gracias de antemano, lo hace en frio, tibio y caliente.

arranca solo empujando
Página 1 de 1.