Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente Pageviews=1
Crear
foro

tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente

AutorMensaje
agustinl200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 24/10/2012

tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente Empty
MensajeTema: tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente   tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 2:22 pm

hola , vengo con problemas hace rato, con el sistema eléctrico al principio era como que se raspaba y le cambien el piñon de arranque y se solucione después los carbones y el automático se lo cambie, después con la caja pre calentadora me pusiera otra que no es la original  perfecto , ahora empezó que cuando esta caliente no arranca la dejas un tiempo y arranca como si nada , para mi es el corta corriente .. sugerencias o casos que le paso alguno . Tengo la l200 cuadrada cabina simple año 97

tengo problema cuando esta caliente no arranca le das vuelta y nada para mi es el corta corriente
Página 1 de 1.