Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Velocidad crucero Aftermarket Pageviews=1
Crear
foro

 

 Velocidad crucero Aftermarket

Ir abajo 
AutorMensaje
dizy
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 14/01/2012
Edad : 42
Localización : La Paz, Bolivia

Velocidad crucero Aftermarket Empty
MensajeTema: Velocidad crucero Aftermarket   Velocidad crucero Aftermarket Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 8:42 pm

Primeramente, los pongo en contexto, tengo una tritón 2012 v6 3.5L T/A, con el uso los mandos del volante de audio se desgastaron o despintaron, los botones no se ven bien. Me puse a buscar en Aliexpress y encontré las partes de remplazo, el problema es que mi camioneta vino de fabrica sin la opción de velocidad crucero y sin los botones en el volante.
Busque por todas partes y también pregunte a los vendedores, y no tiene la opción sin botones para el lado derecho. En una de estas ofertas en un comentario que dejo uno de los clientes comento que conecto estos botones (el mismo caso mío, sin velocidad crucero) tenia una l200 manual y luego de hacer unas modificaciones sencillas que encontró en DRIVE2 pudo activar la velocidad crucero.
Yo ya vi en varios artículos que generalmente fabrican los vehículos con un cableado estándar, y con varias piezas que pueden ser usadas con varias opciones extras, por ejemplo, ya esta el cableado, porta fusibles, porta relays y demás, de manera que solo con poner los accesorios. Los Tesla por ejemplo solo con software activan varios extras.
 
¿Alguien del grupo se le ocurrió esto? ¿Tiene alguna información? algún comentario?
Un saludo cordial para todos.
Velocidad crucero Aftermarket Htb1p210

A romeo74 y a Julian les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad crucero Aftermarket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: