Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Modelos de l200 ? Me explican xfa Pageviews=1
Crear
foro

 

 Modelos de l200 ? Me explican xfa

Ir abajo 
+2
fangelotti
uija
6 participantes
AutorMensaje
Valletano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 08/08/2020
Edad : 47
Localización : Río negro

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeDom Ago 09, 2020 8:44 pm

Buenas espero estennbien me cuesta mucho desde el celular único medio q tengo encontrar info de las l200 . Estoy por comprar una l200 cr 3.2 año2012
Y no encuentro datos concretos y vi en otros lugares que dicen ser brasileñas y que calientan etc. También buscando encontré una que dice ser CR HPE 3.2 es lo mismo ? Q cambian?
Me pide decir q modelos hay en mercado y sus variantes. Me recomiendan esas? O es.mejor otro modelo que también vi q dicen DDi ? Se consiguen repuestos? Cuáles son los puntos flojos y complicados de la l200?
Me gusta más la facha que la Toyo y tengo esas dos variantes y quiero elegir bien una Mitsubishi l200 y no clavarme .
Gracias
Volver arriba Ir abajo
uija
Principiante
Principiante
uija


Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 06/02/2015
Edad : 47
Localización : Daireaux, Buenos Aires

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 9:44 am

Q tal Valletano. Te cuento q tengo una Mitsubishi L200 2.5 Di-d Tailandesa (la buena!!) año 2010 que acaba llegar a los 300mil km!!! Siempre uso familiar. Cero travesía. Cambio de aceite y filtros cuando corresponde, Gasoil premium, etc. Nunca un problema. A los 250.000 km dudé entre venderla o quedarme la. Decidí hacerle una recorrida minuciosa (kit de distribución, tren delantero, amortiguadores, limpieza de radiadores, protección encerada de la pintura) y me la quedé hasta hoy. Le cargo gasoil y viajo tranquilo. Consume 10lt/100 km a 130km/h. En la ruta es un auto. En la tierra la uso poco x q tengo una Toyota en el trabajo, pero es un poco más dura... Calculo q habrá gente con varios modelos de Mitsu usados. Esta es la primera y única q usé desde 0km. Es mucho más llamativa q la Toyota en cuanto a diseño. Hay gente q le gusta y otra q no, como en todos los ámbitos de la vida. Los repuestos de lo poco q he tenido q hacerle se consiguen fácilmente, por lo menos en Buenos Aires. Cualquier duda, no dudes en consultarme.
Saludos.
Tomás.
PD: x ahí te sirve la camioneta!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Valletano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 08/08/2020
Edad : 47
Localización : Río negro

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 10:45 am

Hola como estas? Muchas gracias por el dato si lo poco q vi dicen es mejor hasta ese modelo q las 3.2 incluso creo q ese modelo es el D ID algo así. Y la 3.2 no . Podría ser el tema es si me recibís el auto en la agencia lo estoy por entregar y resto efectivo pero es poca la info q tienen de la chata. Por eso estoy buscando por estos medios q tal es el.modelo ese año 2012 . Te dejo mi número 2984692277
Volver arriba Ir abajo
fangelotti
Principiante
Principiante
fangelotti


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 02/09/2017
Edad : 47
Localización : Obera

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 11:16 am

Maestro yo tengo una mitsubishi L200 3.2 CR automatica, Si. es de origen Brasilero, pero eso no significa que sea distinta a la tailandesa, es un caño, la compre usada es 2012, y hace casi 4 años la tengo y no falla en nada, no calienta, es ruidosa el motor por sus 3.2 pero es un misil, no sabes como anda. Es comoda, tiene mucho agarre, y los repuestos podes comprarlos en mercadolivre.br o sea de brasil si queres, yo vivo en Misiones asi que comprar en brasil los repuestos o cosas que se pueden romper o algun plastico, optica, etc es muy facil para mi, inclusive hago ventas asi que si necesitas algo podes contactarte conmigo. No lo dudes es un caño, actualmente ese modelo debe de estar valiendo entre 1.250.000  y 1.350.000 aprox, depende los km, el estado, etc etc. Automatica te hablo, tiene una caja de 4ta. que en ciudad es gastadora pero en ruta gasta menos que la 2.5 turbo intercooler modelo 2000. Asi que no te preocupes no vas a gastar mas que otras camionetas andan todas ahi. Comprala no dudes, yo me tire por la CR porque es 3.2 y tiene mas caballos. Y esta mas valorizada en INFOAUTOS. La tailandesa 2.5 DDI creo que es aunque la CR tambien es DDI pero bueno, anda un toque menos y tiene detalles mas lindos y mas feos, ejemplo de mas lindo, el techo corredizo o quemacoco y el velocimetro pintado en azul. Mas feo, el paragolpe viejo de la mitsubishi modelos 2000 y creo que viene con los plasticos alrededor de la rueda como guardabarros color negro, la CR vienen pintados y queda mas lujosa. Bueno espero te ayude, todavia tengo la mia y la verdad es un cañon. Siempre uso aceite Castrol Magnatec. Y le hago los service entre los 10 mil y 12 mil km. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valletano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 08/08/2020
Edad : 47
Localización : Río negro

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 11:37 am

Ah joya. Te consulto la at se denomina triton? Con la at se puede tirar un carro ? Zinchar? Me serviría para tirar de otro vehículo? O al ser at no sirve para hacer fuerza digamos q quiera sacar una que este atascada o llevar algo enganchado atrás? Muy aporte muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 10:59 am

Si podes compre con motor 3,2 que es interminable. Es cadenero, no tiene mantenimiento de distribucion como la 2,5, y en consumo andan parejo.
Suerte con la compra.
Volver arriba Ir abajo
Valletano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 08/08/2020
Edad : 47
Localización : Río negro

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 6:16 pm

Muchas gracias por el aporte si ahí estoy tratando de decidirme .. busque respuestos para comparar y no son caros , y veo q se consigue bastante de todo . No sé cuáles serán los puntos flojos de la misma pero lo básico hay de todo .
Estoy por decidirme entre la AT o la Manual . Creo q está última será mejor ya que me queda la duda de que con la AT pueda tirar de algún trailer pesado o algo . Gracias todos los aportes son bienvenidos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
copita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 05/01/2016
Edad : 51
Localización : concepcion del uruguay

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 10:23 pm

hola , acabo de comprarme una 3,2 brasilera, pase de una cuadradita 99 aspirada a esta. jja

hace dos semanas que la tengo , es 2010 , con 270 mil km . un misil , impresionante la potencia del motor , bastant economica hasta los 100 km / hora , despues se va a los 10 litors cada 100.

tuve por 15 años la misma cuadradita , esta es mas inestable en caminos de piedra . .

muy buena construccion de chasis y tren delantero  en mi opinion , es mucho mas robusta que la 99 , y a mi me aguanto remolcar tractores , acoplados con 4000 kilos , y otras herejias , jaaj 
 espero que esta se las aguante igual .

 por cierto ya le enganche un tractor para probar la fuerza de traccion , y al tener goma mas ancha que la 99 , tracciona mas .

aguante mitsu
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 2:50 pm

Hola, y Valletano? compraste?
Felicitaciones Copita, tambien tengo una 3.2, una bestia.

Respecto al CR, DI-D y HPE, pongo algunas aclaraciones para los que no conocen las siglas.

CR: se refiere al sistema Common Rail (o sea, motor 2.5 y 3.2)
DID: se refiere a Direct Injection for Denso (o sea motor 2.5 y 3.2). 
Resumiendo, tanto el 2.5 DID como el 3.2 CR, son CR y DID a la vez......

Por ejemplo, mi camioneta en el portón trasero dice "3.2 CR", levantas el capót y dice "Common Rail DI-D".

HPE: High Performance Equipment, las primeras que trajeron esa denominación fueron las L200 Sport/Outdoor, ya que venían equipadas con un chip (EMTEC) de alta performance.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modelos de l200 ? Me explican xfa Empty
MensajeTema: Re: Modelos de l200 ? Me explican xfa   Modelos de l200 ? Me explican xfa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modelos de l200 ? Me explican xfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelos de L200
» SEGURO PARA LA L200 MODELOS 2007 / 2008 /2009
» Dudas modelos L200
» Modelos Económicos
» modelos l200 sport 2008-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: