Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Indicador de combustible Pageviews=1
Crear
foro

 

 Indicador de combustible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
checomdpar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 18/01/2020
Edad : 46
Localización : Mar dle Plata pcia de BS AS Argentina

Indicador de combustible Empty
MensajeTema: Indicador de combustible   Indicador de combustible Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:43 am

Hola a todos los compañeros y amigos del foro...
Tengo un inconveniente bastante molesto y es que el indicador de combustible en el tablero de la camio quedo clavado arriba, y cuando digo arriba digo pasando la linea de full.
Datos importantisimos
1- a veces cuando la dejo en la rampa de mi garage al otro dia la aguja baja a la mitad mas o menos ¡?
2- como no me indica cuanto combustible tiene me sirvio para controlar de lleno a reserva cuanto da y da 600km en ciudad clavados y lo comento porque la luz de reserva se enciende.
3- si desenchufo la ficha que entra al tanque (supongo que sera que que va al flotante) sigue clavado arriba...

Alguna idea de como cuernos solucionar esto que en la ciudad de mardel todos los electricistas se hacen los opas y no se quieren agarrar el laburo...

Gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
copita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 05/01/2016
Edad : 51
Localización : concepcion del uruguay

Indicador de combustible Empty
MensajeTema: Re: Indicador de combustible   Indicador de combustible Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 12:19 pm

hola , para no abrir otro tema consulto aqui por el mismo motivo .
recientemente adquiri una triton 3.2 2010, y me encuentro que lleno el tanque y cuando el nivel baja a 3/4 por momentoe la ajuja se baja a vacio , y de un momento a otro vuelve a marcar bien . ademas tampoco envia infomacion a la computadora por que no me indica la autonomia. 
mi pregunta es si a alguien le paso y como lo soluciono . desde ya muchas gracias.

aprovecho para comentar que pase de una 99 cuadradita a esta , despues de 15 años , y sigo encantado con la marca.
Volver arriba Ir abajo
 
Indicador de combustible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el indicador de combustible
» Indicador de nivel de combustible.
» el indicador de cambios en el tablero no funciona
» indicador temperatura
» COMBUSTIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: