Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHUBUTENSE
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/06/2019
Edad : 46
Localización : Chubut

Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Empty
MensajeTema: Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI    Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 9:27 pm

buenas a todos..

una consulta: Estoy contemplando cambiar el rodado de mi l200.. actualmente tiene 31 10,5 r15 y me gustaria un poquito mas de altura (una plg mas aunque sea) por eso consultaba, si alguno tiene una de estas 2.5 tdi, con cubiertas 33" 12,5 r15 .. para saber que tal les van. 

el tema de que toque en algún lado, no me molestaria, lo arreglo modificando lo que hiciera falta. 
Lo que me intriga, es el tema de si se pierde mucha potencia, con esa pulgada mas de "palanca" en el radio de la rueda. 

La mia esta con motor nuevo, turbo nuevo.. terrible lo que empuja. jajaja se notara perdida de traccion con ese cambio de 31 a 33  ??

De antemano ,.. Gracias a todos por sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
AleCata
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 10/06/2019
Edad : 42
Localización : San Luis

Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI    Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 10:42 am

CHUBUTENSE escribió:
buenas a todos..

una consulta: Estoy contemplando cambiar el rodado de mi l200.. actualmente tiene 31 10,5 r15 y me gustaria un poquito mas de altura (una plg mas aunque sea) por eso consultaba, si alguno tiene una de estas 2.5 tdi, con cubiertas 33" 12,5 r15 .. para saber que tal les van. 

el tema de que toque en algún lado, no me molestaria, lo arreglo modificando lo que hiciera falta. 
Lo que me intriga, es el tema de si se pierde mucha potencia, con esa pulgada mas de "palanca" en el radio de la rueda. 

La mia esta con motor nuevo, turbo nuevo.. terrible lo que empuja. jajaja se notara perdida de traccion con ese cambio de 31 a 33  ??

De antemano ,.. Gracias a todos por sus opiniones
Hola, yo tengo una cuadradita japon 2001 2.5 TD y le puse unas 33 12.5 15 porque la compre con ese juego extra y las originales. El motor se la banca, un poquito mas exigido pero bien. En ruta tarda un poco mas pero la diferencia a 3000 rpm es 15 km/h (en mi caso con las originales va a 105 y con las grandes a 120). Te sentis que vas en un unimog, pero la contra es un poco mas dura la direccion y mucho menos agil la chata. A mi me salto un tema con la caja de dirección, tengo que encontrar un meca que sepa en serio y me la deje bien para que se banque la cubierta grande. Ahora la tengo con las chicas porque se me termino de romper una de las grandes y estan saladas. Tal vez me vaya a las 32 11.5 15 cuando pueda reponer. Espero que sirva la opinión. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHUBUTENSE
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/06/2019
Edad : 46
Localización : Chubut

Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI    Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 12:52 pm

Fantástico... mas o menos esa era lo que necesitaba saber, de quien sepa por experiencia y opinión fundada.  

Muchas gracias

A lo sumo, entonces y de cambiarlas... pondría unas Km3   32 11,5 R15 .-

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI    Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubiertas mud 33" para la Tailandesa 98, 2.5 TDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: