Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
hola me presento . soy nuevo en el grupo Pageviews=1
Crear
foro

 

 hola me presento . soy nuevo en el grupo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
figarello
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 26/09/2020
Edad : 51
Localización : la plata. bs as.argentina

hola me presento . soy nuevo en el grupo Empty
MensajeTema: hola me presento . soy nuevo en el grupo   hola me presento . soy nuevo en el grupo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 11:31 am

hola como andan. me llamo fernando y soy de la plata bsas argentina.

recientemente herede una mitsubishi l200 hpe q era de mi papa. la camio estuvo parada por problemas legales post fallecido mi viejo y recien ahora pude tomar posesion. 
hice todo lo mecanicamente aceptable para poner en condiciones la parte motor y quedo bien pero me encontre con problemas electronicos.
alguien saco el inmovilizador de motor de abajo del volante, saco el chip de la llave y desarmo paneles electronicos abajo de la guantera, tocaron cualquier cosa y puentearon circuitos pareciera ...no entiendo ese nivel de maldad pero nada puedo hacer ya.
quiero ponerla en condiciones porque es lo unico q me quedo del viejo y tengo los mejores recuerdos con el arriba de la chata. desde ya agradezco cualquier ayuda q me puedan dar 
saludos

fernando
tel 2214181516
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

hola me presento . soy nuevo en el grupo Empty
MensajeTema: Re: hola me presento . soy nuevo en el grupo   hola me presento . soy nuevo en el grupo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 2:44 pm

Hola Fernando, que año es la HPE? ya venían con esa denominación desde la Sport (2005) en adelante (High Performance Equipment).

La verdad no me imagino para que metieron mano en ese sistema ni hasta adónde hicieron macanas.

Arranca?

Saludos y éxitos en la reparación, por lo que relatas, bien vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
figarello
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 26/09/2020
Edad : 51
Localización : la plata. bs as.argentina

hola me presento . soy nuevo en el grupo Empty
MensajeTema: Re: hola me presento . soy nuevo en el grupo   hola me presento . soy nuevo en el grupo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 4:24 pm

la chata es 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento . soy nuevo en el grupo Empty
MensajeTema: Re: hola me presento . soy nuevo en el grupo   hola me presento . soy nuevo en el grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento . soy nuevo en el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola grupo me presento
» Hola grupo les presento mi chata
» HOLA SOY NUEVO ME PRESENTO
» HOLA ME PRESENTO,NUEVO INTEGRANTE CON L200CR
» Nuevo en el grupo. Ariel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: