Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Limpieza de chasis Pageviews=1
Crear
foro

Limpieza de chasis

AutorMensaje
pgenero
Principiante
Principiante
pgenero

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 07/06/2020

Limpieza de chasis Empty
MensajeTema: Limpieza de chasis   Limpieza de chasis Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 1:48 am

Hola. Tengo el chasis lleno de tierra, en si mayoría compactada. El dueño anterior la usaba bastante para entrar y salir del campo. Hace poco me di cuenta que adentro del chasis esta lleno de tierra. Mayormente se compacto (se hizo como un cascote). Estuve limpiando por los agujeros laterales y por los que sirven de desagote, pero es muy lento porque hay que ir rompiendo la tierra, y sale muy de a poco. Probé también con el compresor de aire, pero no sirve, es como que la tierra revolotea adentro y no llega a salir.
¿Alguien tiene algún consejo? Busque en internet. Algunos recomiendan usar agua caliente, pero tengo miedo de que se me haga barro y me quede húmedo. A parte no se si eso va a ablandar los masacotes de tierra. ¿Es recomendable usar agua? ¿Despues del agua le mando algun producto tipo DW40?
Saludos!!

Limpieza de chasis
Página 1 de 1.