Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Irregularidades en la temperatura  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Irregularidades en la temperatura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberto maass
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 10/08/2021
Edad : 35
Localización : Chile

Irregularidades en la temperatura  Empty
MensajeTema: Irregularidades en la temperatura    Irregularidades en la temperatura  Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 10:19 pm

Hola buenas, tengo una l200 2015 turbo diesel y empecé con un ligero aumento de temperatura cuando voy en velocidad alta, 80km /h o más, durante una hora aproximadamente más que nada me pasa cuando viajo, sube un poco la temperatura y me da miedo y bajo la velocidad hasta 80 y en un par de minutos se normaliza. Pero vuelvo a subir velocidad y al rato me pasa lo mismo. En ciudad no he tenido ningún problema, incluso la he usado todo el día y sin novedad. Cambié distribución, bomba de agua, termostato,  radiador de agua, intercooler, limpie cuerpo de aceleración. Pero sigo con el problema cuando me pego viajes largos. Que puede ser? Algún sensor que trabaje en alta? Empaquetadura de culata? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Irregularidades en la temperatura  Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en la temperatura    Irregularidades en la temperatura  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 10:18 am

Hola Alberto, revisa el viscoso que es lo mas a mano que tenes. Puede ser junta de tapa de cilindros, pero empeza con el viscoso.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alberto maass
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 10/08/2021
Edad : 35
Localización : Chile

Irregularidades en la temperatura  Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en la temperatura    Irregularidades en la temperatura  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 1:02 pm

Resolví el problema amigos, era algo más simple de lo que pensé, el radiador tenía una buena parte bloqueado con barro. Tuve que sacar el radiador y lavarlo bien por fuera. Y aproveché de cambiar la tapa del radiador de 127kp a 108kp ya que 3 amigos tenían la tapa de 108kp así que decidí cambiarla. Ha pasado más de una semana y no he tenido problemas.. moraleja: si van a estar en barro consideren después de lavar la camioneta, sacar el radiador y lavarlo por afuera, ya que el otro radiador del a/c no te deja limpiar bien. Siganme en instagram @albertomaass para más consejos jajaja saludos 🤜🤛
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Irregularidades en la temperatura  Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en la temperatura    Irregularidades en la temperatura  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 9:19 am

Es normal que con el radiador tapado con barro no refrigere bien......si se queda sin refrigerante tambien calienta......y por lo general sin refrigerante y sin aceite.....se rompen.


Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irregularidades en la temperatura  Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en la temperatura    Irregularidades en la temperatura  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irregularidades en la temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temperatura
» Temperatura
» Temperatura
» Temperatura
» TEMPERATURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: REGLAMENTO DEL FORO. NOTICIAS. AVISOS.-
Cambiar a: