Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Saludos desde el Agro, en México!  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Saludos desde el Agro, en México!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuan_ns
Principiante
Principiante
Yuan_ns


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/04/2018
Edad : 32
Localización : Mexico

Saludos desde el Agro, en México!  Empty
MensajeTema: Saludos desde el Agro, en México!    Saludos desde el Agro, en México!  Icon_minitimeDom Oct 31, 2021 12:00 pm

Saludos a todos desde la tierra del Tequila y la Raicilla. 

Más vale presentarse tarde que nunca. Soy Yuan, Ing. Agrónomo de profesión, con una L200 2.4L gasolina que aunque es 4X2, ya he disfrutado por al menos 120k km, dejando atrás a camionetas 4x4 más grandes. 

Debido a mi área de trabajo, sabía que una Mitsu era una opción, no tan incómoda en carretera, una verdadera cabra, buenas capacidades de carga, sólida como una piedra y un consumo de gasolina bastante respetable.

Gracias a esta loca he vadeado ríos, llevado insumos a la sierra, remolcado material de trabajo, visitado lugares que anteriormente no hubiera podido. Me ha llevado a costa, a sierra, la desierto, y un rato a las ciudades.  

Gracias a ustedes he metido mano a la paloma, resuelto problemas sencillos, me he documentado de lo que le duele, preparado y modificado solo un poco a la "trocona", así que además de presentar
me, extiendo un agradecimiento a tod@s los que brindan su experiencia a una comunidad que ama de verdad a esta Dama Japonesa. 

Así que la próxima que me lleve a la montaña, brindaré una buena Raiclla a su salud! 

Saludos! 

PD: Adjunto unas fotos de la paloma trabajando y disfrutando.

Saludos desde el Agro, en México!  Img_2013
Saludos desde el Agro, en México!  Img_2012
Saludos desde el Agro, en México!  Img_2011

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el Agro, en México!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: