Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Caja Automatica Pageviews=1
Crear
foro

 

 Caja Automatica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeSáb Nov 27, 2021 3:05 pm

Hola. Alguien tiene una caja automática para vender. Es para una l200 outdoor hpe mod 2008. Compré hace poco la chata y me jodieron, no me dijeron que estaba rota 🤦
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:39 pm

Hola Omar.....hay que romper una caja de esas!! que lo parió!! no tiene arreglo?
Volver arriba Ir abajo
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:44 pm

Si la verdad no sé que hicieron. Conseguí de recambio. La están instalando en Startech por la calle Alvarez thomas , supuestamente para esta semana está lista. Lo único que espero no haber encontrado otro chanta 🙏 después comento como me fue
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:51 pm

Bueno, bárbaro che..... que ande todo bien y comentá!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeDom Dic 12, 2021 10:50 am

Bueno, me colocaron la caja y me cambio la varilla que mide el aceite por supuestamente la original. Lo cual mido como dice el manual y está re pasada, el tema es que me sigue perdiendo, no se si porque la sellaron mal o está muy pasada de aceite😓. Si alguien tiene una foto y la medida de la varilla se lo voy agradecer así puedo sacarle el aceite sobrante más seguro y ver si sigue perdiendo para reclamar al que la coloco😞. También note que el cable que va paralelo al acelerador que es de la caja y su función creo que es regular que los cambio no entren envueltados no tiene más registro o está estirado. Que dolor de cabeza y gasto de plata con la chata está 😠
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeMiér Dic 15, 2021 1:57 pm

Hola Omar.... bueno, paso a paso, tereferís a la varilla de la caja o de motor?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeMiér Dic 15, 2021 2:11 pm

No de la caja. Ahí me pasaron la medidas un grupo de WhatsApp de las l200 de Brasil. Si es la original y estaba pasada como 4cm de aceite
Volver arriba Ir abajo
patalin003
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 30/07/2021
Edad : 54
Localización : Argentina

Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 4:46 pm

Buenas tardes alguien sabe cuanto aceite lleva el convertidor de par de la l200 hpe oudoor brasilera y cuanto la caja automatica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Caja Automatica   Caja Automatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caja Automatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja automatica
» caja automatica
» caja automatica
» Mantenimiento caja automatica
» Problemas con caja automatica,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: