Nombre de los covers detras de las llantas delanteras?
2 participantes
Autor
Mensaje
jnr89 Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 17/12/2021 Edad : 35 Localización : republica dominicana
Tema: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Lun Dic 20, 2021 11:14 am
Hey foro que tal? ando buscando unos covers que van detras de las llantas delanteras, no son los que van con el fender hasta donde sepa, les atacho una imagen de referencia con flechas apuntando los clips retenedores del cover.
He buscado en diversas paginas de internet y en catalogos de refacciones sin exito, en mi caso es para el chasis K74 (1996-2006)
editado: no me dejaba atachar la imagen y no me dejaba subirla tampoco, he probado el metodo de URL a ver que tal, lo siento
Última edición por jnr89 el Lun Dic 20, 2021 11:27 am, editado 2 veces
jnr89 Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 17/12/2021 Edad : 35 Localización : republica dominicana
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Lun Dic 20, 2021 11:26 am
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Jue Dic 23, 2021 10:47 am
Hola, necesitas los protectores o los clips? Nunca escuché que vengan como pieza de repuesto, buscá algún material similar y cortalos a medida. Respecto a los clips, en casa de accesorios de automóviles tienen que venderlos, aunque una vez vi una que le habían puesto remaches de aluminios con arandelas.
Saludos
A jnr89 le gusta esta publicaciòn
jnr89 Principiante
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Jue Dic 23, 2021 11:13 pm
Christian Río Negro escribió:
Hola, necesitas los protectores o los clips? Nunca escuché que vengan como pieza de repuesto, buscá algún material similar y cortalos a medida. Respecto a los clips, en casa de accesorios de automóviles tienen que venderlos, aunque una vez vi una que le habían puesto remaches de aluminios con arandelas.
Saludos
Hey christian, gracias por responder, solo queria que sepas que tu sugerencia es la solucion mas apropiada puesto que ese cover no aparece como pieza de repuesto asi que creo que terminare haciendo eso mismo que sugieres
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Vie Dic 24, 2021 5:01 pm
Subí algunas fotos cuando los hagas!
Saludos
A jnr89 le gusta esta publicaciòn
jnr89 Principiante
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras? Dom Ene 09, 2022 7:23 pm
Christian Río Negro escribió:
Subí algunas fotos cuando los hagas!
Saludos
hey feliz año nuevo christian, he estado con poca disponibilidad por las fiestas y otros compromisos familiares y laborales, pero si, estare tratando de conseguir esto, pero tambien he pensado que el material debe ser a prueba de sonido porque siento la camioneta mas ruidosa de lo normal desde que me los extraviaron en el taller de mecanica.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nombre de los covers detras de las llantas delanteras?
Nombre de los covers detras de las llantas delanteras?