Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Holgura volante Pageviews=1
Crear
foro

Holgura volante

AutorMensaje
Greco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 29/12/2021

Holgura volante Empty
MensajeTema: Holgura volante   Holgura volante Icon_minitimeMiér Ene 05, 2022 10:36 am

Buenas!

Como he comentado en el foro de presentaciones, acabo de adquirir un L200 Smile, y, en el viaje de vuelta, en autovía, he apreciado que hay cierta (bastante) holgura de dirección en el volante. Es decir, puedes girar unos 10º el volante alternativamente, y gira libre, antes de accionar la dirección.

No sé si es normal, y lo importante sería descartar que fuera peligroso, la dirección se siente bien y precisa, una vez pasado ese punto donde el volante gira libre (supongo que por holgura en su anclaje o asiento)

El volante externamente está bastante desgastado del uso.

¿Alguien que pueda comentar su experiencia al respecto, si le ha pasado?

Muchas gracias.
Greco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 29/12/2021

Holgura volante Empty
MensajeTema: Re: Holgura volante   Holgura volante Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 5:29 am

Me he informado en Youtube, y al parecer, puede ser que la caja de dirección necesite ajuste, ya la he localizado e identificado el tornillo-contratuerca mediante los que se realiza el ajuste, me pondré con ello a ver si mejora.

Holgura volante
Página 1 de 1.