Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación y consulta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación y consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marioeduardo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/02/2022
Edad : 35
Localización : Rio Negro

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 7:56 pm

Hola, me presento. Soy mario de rio negro- argentina.
Hace un año compre un L-200 2015 2.5 did high power.
La verdad que la chata me encanta! Es un maquinon!
Pero hay algo que me inquieta: siento que es muy ruidosa, en calles de tierra o asfalto mas o menos se siente muy ruidosa.
Le hice revisar tren delantero y esta todo ok. Tiene amortiguadores nuevos...no es dura, pero si muy ruidosa. Le siento mucha vibraciones del motor en la pedalera, en la palanca de cambios y en tierra subi el volumen de la radio por qué parece una F100 modelo 76...es así o habrá algo jodido.
Gracias x sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 10:10 pm

Hola Mario buenas noches!!! Mira cuando yo compre mi L200 en 2013 andaba una seda y eso que es 98 mi chata. Daba gusto manejarla en ripio o piedra xq estas camionetas sin exagerar parece que flotan en esos caminos... Todo miy lindo hasta que tuve que cambiar ruedas y me vendieron en su momento como "excelente" Bridgestone Dueler... El primer año zafaba a partir de ahi... Rebotona dura ruidosa mucha vibracion en columna y habitaculo... Para mi gusto una porqueria.... Volvi a la Firestone y fue el día y la noche. Sin fanatismos de marcas y mas a modo informativo quizas esas cubiertas actuales no sean las mas adecuadas... Probando capaz con alguna llanta de algun otro amigo una cubierta diferente quizas soluciones tus ruidos. Un abrazo.

A Marioeduardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marioeduardo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/02/2022
Edad : 35
Localización : Rio Negro

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 9:50 am

Hola ariel, buen día.
Si, yo también pienso que eso puede influir un poco, ya que las delanteras estan al 60%...
Igual siento ruidos como si hubiera bujes resecos o gastados. Se la voy a llevar al concesionario a ver qué me dicen...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 7:20 pm

Los bujes de parrilla meten ruido cuando estan mal... Al igual que los de barra estabilizadora... Esos tb hacen ruido. Fijate tb como estan los caliper de freno, los seguros de pastillas y las pastillas... A veces las marcas alternativas son un poquito mas chicas y quedan un poquito sueltas... Lo que oroduce un cascabeleo tremendo!!! Abrazo.

A Marioeduardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marioeduardo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/02/2022
Edad : 35
Localización : Rio Negro

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 7:35 pm

Gracias Ariel. Si, voy a hacer revisar todo.
Encima ahora ando en una Hilux dx 2022...es increíble el andar que tiene! Ni un ruido a nada! Me desespera más! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion y consulta
» Presentacion y consulta
» Presentación y consulta
» Presentación y consulta
» Presentación y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: