Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Copa semieje -Urgente Pageviews=1
Crear
foro

 

 Copa semieje -Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pgenero
Principiante
Principiante
pgenero


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 07/06/2020
Edad : 33
Localización : San Francisco, Córdoba, Argentina

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 10:24 pm

Estoy de viaje y mientras manejaba por ruta (sin conectar la 4x4) senti un ruido durante unos segundos, como un golpe en la parte delantera izquierda. Pense que se me ahogaba el motor porque estaba manejando a 3000 mts. La cosa es que despues de varios km (mas de 80/90) pare psra cargar gasoil y me di cuenta que algo no estaba bien con el eje. Lo lleve a un mecanico en el pueblo donde estaba y se salio la parte del semieje que se conecta a la caja. 
Me cambiaron el reten, y durante el cambio se dieron cuenta de que la punta de la copa donde hay estrias estaba en mal estado. Me dijeron que la repararon (la rellenaron y le hicieron el canal).
La cuestipn es que tengo varios km hasta volver a mi ciudad (unos 700km). Tengo miedo que en camino de regreso vuelva a tener el mismo problema.
En base a la experiencia, si no uso la 4x4 podre hacer los km que me quedan?
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 1:42 pm

Hola buenas tardes!!! A mi me paso algo similar pero se rompio una cruceta del palier trasero.... Dado que normalmente la traccion es trasera deducimos que con la doble y desvinculando el cardan de la caja podriamos seguir. Conectamos la doble y volvimos sin ningun inconveniente solo traccionando las 2 ruedas delanteras. Calculo que en tu situacion debe ser similar... Solo que al reves... Volver normalmente sin la doble y con el cardan delantero totalmente desvinculado de traccion. Yo creo no tendrias que tener problemas y de ultima trata de no enroscar en RPM mucho al motor... Lo mas serenito posible. Espero te sirva la experiencia... Y ojala soluciones pronto el dilema. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 8:40 am

Que rotura rara.... bueno, contá como te fué.
Volver arriba Ir abajo
pgenero
Principiante
Principiante
pgenero


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 07/06/2020
Edad : 33
Localización : San Francisco, Córdoba, Argentina

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 7:40 pm

Gracias por los comentarios. Pude volver haciendo varios km. Ahora al mecanico
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 9:01 am

Bárbaro! llegaste sin problemas supongo, si después podés, poné unas fotos y comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitimeDom Abr 17, 2022 10:57 pm

Buenísimo que grande!!! Contanos como te fue al final!!! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa semieje -Urgente Empty
MensajeTema: Re: Copa semieje -Urgente   Copa semieje -Urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa semieje -Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semieje y punta de eje
» URGENTE ELECTRICISTA
» ayuda urgente!!!
» ayuda urgente
» URGENTE AYUDA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: