Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucasv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 04/03/2023
Edad : 32
Localización : bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 05, 2023 8:31 pm

Buenas como va soy lucas desde Bariloche. que bueno poder ser parte del foro gracias. Ando renegando con una l200 outdoor 4d56. Supuestamente venían andando en ruta y de golpe sola se acelero a fondo. lo raro es que sacaban contacto y se apagaba. Cuando daban marcha otra vez a fondo. Desde que la agarre no la puedo arrancar. Ahi voy probando todo lo que esta en el manual. La bomba por algo no habilita combustible. Tampoco activando el solenide por fuera. Asi que les estare contando como termina todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 7:07 pm

Hola Lucas! bienvenido al foro.... raro che, contá como sigue la historia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucasv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 04/03/2023
Edad : 32
Localización : bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Jun 24, 2023 7:29 pm

chrstian como andas!! la tengo todavia tirada en el patio.. el tipo me fue soltando data de a poco. se le habia aflojado el bulon de cigueñal y se le solto la polea andando..asi rompio todo.. mando a arreglar y al tiempo le paso esto..cuando reviso estaba todo flojo de nuevo.. habian puesto un bulon que encontraron tirado y no cambiaron nada de las piezas afectadas..asi fue como el chavetero se falseo todo..dije listo aca esta el tema. sensara un avanse en el cigueñal y se va para arriba..me sonaba raro porque el pedal es electronico pero bue.. cambie polea, engranajes de distribucion y balanceadoras (todo en cigueñal), chavetas, las chapas para el punto y la que labura con el ckp..arme y no arranco..saque inyectores y los hice laburar afuera para ver que onda y me parecio que inyectaban demaciado grueso..ademas un sensor de la bomba me dio mal segun la tabla del manual..inyectores y bba ahora estan en baires..lo poco que hable con el bombista me dijo que no encontro nada raro pero no le habian pasado la tabla de valores a el todavia como para probarla en el banco.. compresion me dio bien..todos rondando los 350 bar..ahora estoy dudando del map..en el pin de salida de señal con el map desconectado me da cerca de 5v..y cuando lo enchufo se va a 1v..ese sensor mediria presion de turbo no? si el aplico aire a presion deberia subir el valor hasta un tope de 5v??

si alguno me tira data se agradece!! si esto lo tengo que postear en otro sector lo cabio de lugar!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Jun 24, 2023 9:20 pm

Hola Christian... Que macanon.... Aca en cipolletti estan los chicos de J&J diesel. Trabajan muy bien.... A mi me hicieron un mantenimiento en el cuerpo de aceleracion de la Mitsu 98. Me chequearon la bomba y cambiaron o-ring y juntas defectuosas. Deberias hacerle una consulta aparte de estar mucho más cerca que Bs As... Siempre es bueno tener una 2da opinión. Exitos en el tema y mantenenos al tanto
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Jun 24, 2023 9:21 pm

Presentacion Images11
Volver arriba Ir abajo
Lucasv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 04/03/2023
Edad : 32
Localización : bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 06, 2023 10:32 am

Ariel80 escribió:
Presentacion Images11
 Ariel buen dia como estass..voy a consultar donde me decis. trajeron la bomba y lo inyectores de baires, arme, arranco pero no le puedo sacar un golpe de inyeccion que tiene..ya hice controlar los inyectores 2 veces. jugue con el punto de la bba.. adelantando hasta  dientes y atrasando 1 tmb (que ni arranco de esta ultima forma)..ya no se que mas hacer..no se me ocurre otra que mandar todo de nuevo al bombista.no se si habran controlado los sensores y actuadores de la la bba..
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Sep 16, 2023 1:23 am

Hola Lucas tanto tiempo.... Y como te fue pudiste sacarle el golpesito al motor? La mejor alternativa cro yo es que la vea alguien andando y no desarmada.... Quizas en conjunto todo funcionando sea mas facil descular el problema..... Espero lo hayas solucionado!!!!! Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACIÓN
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: