Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME PRESENTO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
+4
mazzuchilucio
Cirujanico
gabrielmza
capataz
8 participantes
AutorMensaje
capataz
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 29/08/2010
Edad : 59
Localización : lomas de zamora

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:17 pm

SOY DE LOMAS DE ZAMORA , SOY MECANICO Y EN ESPECIAL DE LA MARCA VARIOS AÑOS EN ESTADOS UNIDOS, ME GUSTA EVACUAR DUDAS Y ENCONTRAR SOLUCIONES A PROBLEMAS, CONOZCO CADA PUNTO DEBIL DE LAS L200, ESPERO AYUDAR, GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:34 pm

BIENVENIDO AL FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:43 pm

ME PRESENTO Icon_cheers Bienvenido al foro Capataz, contanos cual es tu chata y pone alguna foto.
Una pregunta ya que la tenes clara, ¿hay L200 como las de aca en Estados Unidos?, por que muchos dicen que se pueden importar repuestos de ahi, pero nunca encontre nada en los catalogos.
Si no te es mucha molestia podrias enumerar los puntos debiles de las L200.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:47 pm

ATI YO TE VOY A DECIR CUAL ES PUNTO DEBIL DE MI CAMIONETA........... fue que fuera tan buena, si hubiese sido mala ya la habria cambiado y tendria una mas nueva
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:56 pm

gabrielmza escribió:
ATI YO TE VOY A DECIR CUAL ES PUNTO DEBIL DE MI CAMIONETA........... fue que fuera tan buena, si hubiese sido mala ya la habria cambiado y tendria una mas nueva

ME PRESENTO Icon_lol Hola Gabriel, ese punto creo que lo conocemos todos pero usuarios de la competencia podrian decir que lo que pasa que no se la vendes a nadie ME PRESENTO Icon_wink por eso le pregunto a Capataz que dice que los conoce todos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
capataz
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 29/08/2010
Edad : 59
Localización : lomas de zamora

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Puntos debiles.......   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:22 pm

POR LO QUE VEO, SIEMPRE HAY ALGUN SUPERMAN QUE CREE QUE SU CAMIONETA ES INDESTRUCTIBLE, ADEMAS POR LO QUE APRECIO, Y DAN A ENTENDER ALGUNOS, NO TODOS, TIENEN TODOS LOS DEBERES HECHOS EN SU CHATA, Y ME GUSTARIA PODER INSPECCIONARLAS PARA VER SI A ESOS ´PUNTOS DEBILES QUE DICEN NO TENER, COMO ESTAN. VEO QUE ALGUNOS SON UNOS SUPERADOS, Y NO NECESITAN UNA MODESTA PALABRA DE ALGUIEN QUE PUEDE AYUDAR. PARA LOS QUE REALMENTE AMAN SU CHATA Y LES ES UN PLACER TENERLA COMO EL PRIMER DIA COMO YO CUANDO ME LA LLEVE DE LA ZONA FRANCA DE LA PLATA CON LA PARAFINA PUESTA Y RECIEN BAJADITA DEL BARCO TODO EN LO QUE PUEDA AYUDAR, ESTOY A SUUS ORDENES. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:28 pm

Bienvenido Capataz
Seguro que vamos a preguntarte sobre tu experiencia en nuestras chatasss
Abrazo
Mazzu
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:03 pm

capataz , bienvenido!!!
ya que estas publicate donde tenes taller asi los de zona sur ya tenemos un lugar de consulta, bienvenido nuevamente y te vamos a joder bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:24 am

bienvenido a san cayetano maestro. no sabes el laburo que te vamos a dar aca .....
dudas nosotros? noooo...
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : 1558710827

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:36 am

Bienvenido capataz, somos vecinos ya soy de Temperley, y tengo una Patrol en venta, y la Nativa saliendo de boxes, cualquier cosa nos mandamos los datos, a ver que cerca estamos
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:29 am

Bienvenido Capataz, no sabés dónde te estás metiendo!!!
Siempre quise tener un mecánico de confianza para evitar estafas. Ya estaré preguntando cuando surja algo.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: