Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D

Ir abajo 
+6
mitsuvillero
Cirujanico
neron30
Smerry
Daniel
torinozx
10 participantes
AutorMensaje
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:59 am

Hola a todos, soy tato, usuario de la L200 ahi esta el bicho mio, fiel herramienta de trabajo, compañera de aventuras, historias, mi motivacion para salir a laburar todos los dias es manejar la chata. Very Happy y bueno, esta copado tener un foro de la L200 que no sea autraliano y sea argentino con gente para compartir conocimientos y experiancias! bueno espero hacer amigos y culturalizarme mas en mecanica y etc! saludos, lindas chatas las suyas tmb!


Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Dsc08754q.th Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Dsc08778i.th Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Dsc08732t.th Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Dsc08734p.th
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:44 am

Bienvenido Tato, esa es la idea, formar un grupo de amigos.

Un abrazo
Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:30 pm

Hola bienvenido, entre todos aportamos lo que humildemente conocemos, es una gran alegria cada dia ver como se nos van sumando nuevos integrantes.
Saludos Smerry Basketball
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:35 pm

Hola tato, bienvenido a vos y a la chata.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:40 pm

[quote="torinozx"]Hola a todos, soy tato, usuario de la L200 ahi esta el bicho mio, fiel herramienta de trabajo, compañera de aventuras, historias, mi motivacion para salir a laburar todos los dias es manejar la chata. Very Happy y bueno, esta copado tener un foro de la L200 que no sea autraliano y sea argentino con gente para compartir conocimientos y experiancias! bueno espero hacer amigos y culturalizarme mas en mecanica y etc! saludos, lindas chatas las suyas tmb!


Bienvenido Tato y tambien la bienvenida para tu "BICHO".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:45 pm

Admin escribió:
Bienvenido Tato, esa es la idea, formar un grupo de amigos.

Un abrazo
Daniel

Gracias che! espero lo mismo! y bueno hay q invitar mas gente y hacerlo mas grande al foro!! saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:30 pm

BIENVENIDO TATO !

Como van sumando las tritón.....

Muy linda chata !!

Oscar
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:30 am

[tato) bien benido creo que por aca somos todos nuevos,justamente como de sumar se trata, esperemos pronto ser muchos mas!!!!! para quizas pronto lograr alguna matiada,.preciosa 3.2 o 2.5??????
Volver arriba Ir abajo
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:33 am

y si de eso se trata, es una 2.5 de febrero es una nena todavia pero el campo de la rioja me la quema jaja y bueno se compro para ese fin, q sea bueno por un palo en la ruta y en el campo por el laburo. yo soy de cba asi q si hay otro cordobes jaja bienvenido sea!

luis alberto escribió:
[tato) bien benido creo que por aca somos todos nuevos,justamente como de sumar se trata, esperemos pronto ser muchos mas!!!!! para quizas pronto lograr alguna matiada,.preciosa 3.2 o 2.5??????
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:00 am

excelente,eleccion para el campo.La mia hace trabajos muy duro,hasta ahora no se quejo!Solo alguna rotula estremos,y lo mas lamentable son las ralladuras.Des pues de un tiempo de uso contame como se porta,si CRITINA me deja queria encarar una3.2. pero creo que para eso me falta mucho!!!!!!!!!¿ de que parte sos? Por ahi anda el amigo RHINO CB CP hace rato que no lo boy a bisitar!. saludos-
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:51 pm

HOLA TORINO. QUE BUENA CHATA TENES ,BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:22 am

luis alberto escribió:
excelente,eleccion para el campo.La mia hace trabajos muy duro,hasta ahora no se quejo!Solo alguna rotula estremos,y lo mas lamentable son las ralladuras.Des pues de un tiempo de uso contame como se porta,si CRITINA me deja queria encarar una3.2. pero creo que para eso me falta mucho!!!!!!!!!¿ de que parte sos? Por ahi anda el amigo RHINO CB CP hace rato que no lo boy a bisitar!. saludos-


gracias luis! si anda perfecto le pongo la 4h y ando a 70 o 80 en los caminos de tierra y le doy el volantazo y dobla como si fuera asfalto de primera. lo unico q si ya me hacen ruidos los plasticos jaja me dijieron q hay gente q lo soluciona. depsues lo vere. yo soy de cordoba capital y trabajo en el sur de la rioja en los llanos riojanos. el amigo de rhino me quiso cobrar 1800 un enganche y en otro lado estaba el mismo en 1500 pero anda bien el local que tiene. ahora em voy a air a averiguar sobre unos auxiliares para profundidad a averiguar precio!
Volver arriba Ir abajo
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:23 am

tortuga escribió:
HOLA TORINO. QUE BUENA CHATA TENES ,BIENVENIDO!!!

gracias tortuga! la tuya tambien. entre la magnum y la hpe son las mejores camionetas que mitsu saco! esa chata es una maravilla! te digo pq mi viejo tenia una de esa y se la manejaba en el campo y andaba muy similar a la triton! lindo estado che! felicito!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:21 pm

Bien venido Tato!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
sablero
Junior
Junior
sablero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 30/09/2009
Edad : 73
Localización : Tigre

Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:36 pm

Bienvenido Torino!!!
Súper nave la tuya!!!
Sablero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Empty
MensajeTema: Re: Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D   Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! introduciendo mas que una chata, una compañera nueva al foro! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola grupo les presento mi chata
» Hola gente aca estoy con chata nueva
» Hola, me presento en el foro
» Hola me presento en el Foro
» Hola gente del foro!! Presentación y consulta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: